Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Zeroql en 22 Junio 2007, 05:39 am



Título: darle un comando a una aplicacion desde internet
Publicado por: Zeroql en 22 Junio 2007, 05:39 am
bueno es eso como hago para darle un comando a una aplicacion desde internet.??? xD


Título: Re: darle un comando a una aplicacion desde internet
Publicado por: Xerok1! en 22 Junio 2007, 10:45 am
yo una vez me hize un mini troyano q recibia las ordenes por ftp,lo q hacia era q este se conectaba al ftp cada cierto tiempo,y yo desde un cliente normal modificaba los archivos ,asi q cuando el server leia los archivos,veia si existia alguno con un nombre como abrircd.txt y entnces ejecutaba la orden y borraba el archivo para para que no estubiera todo el rato abriendo el cd...todo eso lo ice enumerando los directorios del  ftp y viendo los archivos que habia,y con un "if" veia si existia el archivo y ejecutaba la orden..pero no es un metodo muy recomendable,por lo menos para crear un troyano,alomejor para tu propisito sip.. :-\

un saludo ;) ;) ;)


Título: Re: darle un comando a una aplicacion desde internet
Publicado por: ~~ en 22 Junio 2007, 13:12 pm
Lo mejor seria q conectaras tu aplicacion a un irc y desde ahí le mandaras comandos, tipo bot  :P


Título: Re: darle un comando a una aplicacion desde internet
Publicado por: R41N-W4R3 en 22 Junio 2007, 13:26 pm


   Se me ocurre que puedes usar una cokie que modifiques desde internet y q ese programa pueda usar.
 Saludos


Título: Re: darle un comando a una aplicacion desde internet
Publicado por: Zeroql en 22 Junio 2007, 19:03 pm
bueno les agradezco a todos por su ayuda, voy a ensayar con todos los metodos para er cual es mejor. pero les explico mejor la idea es que el programa este activo y yo desde una pagina de internet le pueda enviar datos. si laguien conoce google pack saben de lo que le hablo.
aun asi gracias. intetntare para ver cual es mejor.