Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: -Elkiot- en 22 Junio 2007, 02:24 am



Título: Puertos Usb de PS2
Publicado por: -Elkiot- en 22 Junio 2007, 02:24 am
Hola! Tengo una duda, a ver si se puede hacer esto. La ps2 tiene varios puertos usb, y aunque a mi nunca me han servido de nada he buscado y parece que sirven para accesorios como el teclado y un posible disco duro externo. Ahora bien, se puede hacer algo para que mi ps2 lea un pendrive? A ver si pudiera servir de memory card, o incluso para cargar un juego.

Saludos


Título: Re: Puertos Usb de PS2
Publicado por: interruptor en 22 Junio 2007, 09:15 am
bueno yo ya he provado lo del pendrive peri se encendia la luz de lectura\escritura ni la ps2 lo mostrava. puede ser algo dificil.... :-\


Título: Re: Puertos Usb de PS2
Publicado por: -Elkiot- en 22 Junio 2007, 17:27 pm
bueno yo ya he provado lo del pendrive peri se encendia la luz de lectura\escritura ni la ps2 lo mostrava. puede ser algo dificil.... :-\

Si, porque la ps2 lo reconoce, pero no tiene un software especifico para leerlo (o eso creo yo). Mi amigo dice que el otro dia cargo su mp4 conectandolo por usb a la ps2, y creo que eso si se puede hacer...pero de ahi a conseguir usarlo como algo mas lo veo complicado... a ver si alguien sabe.

Saludos


Título: Re: Puertos Usb de PS2
Publicado por: RE_Anime en 24 Junio 2007, 01:17 am
Tal vez necesitas un programa de trucos como el ARMAX o el CodeBreaker


Título: Re: Puertos Usb de PS2
Publicado por: RE_Anime en 24 Junio 2007, 02:49 am
en los puertos se puede usar

-Eye Toy
-Dispositivo de almacenamientos (Generalmente Pendrive)
-Disco duro
-Alfombra de Baile
-Microfono