Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: zimio en 21 Junio 2007, 02:48 am



Título: Problema de dependencias con vb.net
Publicado por: zimio en 21 Junio 2007, 02:48 am
Ufff llevo 4 dias enteros tratando de salirme de este error, haber si ustedes me pueden echar una mano.

La cuestion es que estoy haciendo una factura en crystal report y lleva el logo de la empresa se relaciona con una base de datos en access, todo bonito en mi maquina. El problema se presenta cuando abro el binario en otra maquina, al parecer el problema  es que algunas dependencias de crystal report no las pudo resolver.

Intente hacer una aplicacion de instalacion que me detectara las dependencias, pero siempre estos 3 errores en la compilacion.

Error   1   An error occurred generating a bootstrapper: Object reference not set to an instance of an object.   

Error   2   General failure building bootstrapper

Error   3   Unrecoverable build error


Tambien intente hacer hacer referencia a las dll que detectaba como dependencias, pero en la maquina del cliente siempre explotaba el programa.

La verdad es que no tengo idea de como resolver este problema y la fecha de entrega se acerca.




Título: Re: Problema de dependencias con vb.net
Publicado por: Hans el Topo en 21 Junio 2007, 18:19 pm
me da que creo k necesitas instalar crystal report en la otra máquina...


Título: Re: Problema de dependencias con vb.net
Publicado por: zimio en 21 Junio 2007, 22:31 pm
Seria muy incomodo tener que cargar con el dvd de visual studio para una maquina que puede o no tener dvd-rom, no hay otra solucion un poco mas practica?


Título: Re: Problema de dependencias con vb.net
Publicado por: Hans el Topo en 22 Junio 2007, 02:08 am
pasarte por la página de crystal report y mirar si existe algún pack portable xD

en la empresa en la que ande currando instalaban el crytal report xD


Título: Re: Problema de dependencias con vb.net
Publicado por: zimio en 22 Junio 2007, 02:49 am
gracias por tu respuesta, aver como le hago para andar con el crystal report encima.