Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Xerox89 en 17 Junio 2007, 22:17 pm



Título: musica en el speaker
Publicado por: Xerox89 en 17 Junio 2007, 22:17 pm
hola a todos!  mi duda es si se puede hacer un porgrama en vb6 para reproducir musica en el speaker (cuando digo musica, me refiero a cualquier sonido, da igual que suene como un politono de un movil XD) yo ya se emitir pitidos de diferentes frecuencias y duraciones pero no se hacerlo con un sonido. y si alguien sabe, que me diga que caracteristicas debe tener ese archivo de sonido para poder hacerlo (bitrate, mp3 o wav etc...) ah, por cierto, por si a alguien le interesa eso de los pitidos por el altavoz interno se hace así:

en un modulo:

Public Declare Function MsgBeep Lib "kernel32" Alias "Beep" (ByVal dwFreq As Long, ByVal dwDuration As Long) As Long

en un boton:

Call MsgBeep(1000, 300) '1000 es la frecuencia, cuantomas baja mas grave es el sonido, 300 es la duracion en milisegundos


Título: Re: musica en el speaker
Publicado por: ̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿ en 18 Junio 2007, 05:23 am
Supongo que te refieres a que suene la “música" en la bocina interna del CPU.

no es asi?


Título: Re: musica en el speaker
Publicado por: Xerox89 en 18 Junio 2007, 14:32 pm
si, me refiero al altavoz interno, sabes como hacerlo??


Título: Re: musica en el speaker
Publicado por: ~~ en 18 Junio 2007, 17:30 pm
Mira, para reproducir canciones Wav o Midi:

MODULO:
Código:
Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal lpstrCommand As String) As Long

FORM:
Código:
Private Sub Command1_Click()
    iResult = mciExecute("Play c:\windows\ringin.wav")
End Sub

No se que es exactamente el speaker pero supongo q eso te valdra..


Título: Re: musica en el speaker
Publicado por: Xerox89 en 20 Junio 2007, 12:00 pm
el speaker es el altavoz interno del pc, ese k cuando pulsas un monton de teclas a la vez pita, aunque no tengas altavoces. Lo k tu as mandado es para reproducir musica en los altavoces normales eso ya se