Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: piroman en 12 Junio 2007, 17:42 pm



Título: C# y TWAIN
Publicado por: piroman en 12 Junio 2007, 17:42 pm
Hola:
Desarrollo una aplicacion que necesito que se comunique con cualquier escaner que cumpla el protocolo TWAIN para almacenar imagenes de los documentos que se escanean con esos dispositivos.
Ya me baje el toolkit, la especificacion y el twain.h (www.twain.org), pero queria saber si alguien tiene algun ejemplo, manual, o guia en internet de como usar la API de TWAIN en C# (yo utilizo Visual Studio 2005 Professional) para captar esas imagenes.
Gracias y saludos.


Título: Re: C# y TWAIN
Publicado por: piroman en 22 Junio 2007, 12:59 pm
Holas:
Vaya parece que nadie contesta.

Bueno pues ahora pregunto por informacion acerca de que se puede utilizar en C# para comunicarse con un scaner para poder obtener imagenes de documento y como manejar las opciones de configuracion (resolucion, contraste, tipo de archivo a guardar).

Gracias y saludos


Título: Re: C# y TWAIN
Publicado por: MANULOMM en 22 Junio 2007, 21:12 pm
Hola, mira buscando algo parecido me encontre con este componente que lo quie hace es establecer comunicacion con cualquier dispositivo TWAIN... aqui te dejo la direccion, este hay que pagarlo pero tiene una versiones de prueba...
http://www.vintasoft.com/es/index.html

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


Título: Re: C# y TWAIN
Publicado por: piroman en 26 Junio 2007, 10:58 am
Muchas gracias MANULOMM. Creo que ya habia encontrado algo parecido pero este tiene mejor pinta. Ahora haber si encuentro algo que no sea de pago.
Saludos


Título: Re: C# y TWAIN
Publicado por: MANULOMM en 26 Junio 2007, 14:48 pm
si encontraste algo parecido o mejor colocalo asi sea de prueba... a muchos nos interesa.
Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia