Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: yanatos en 9 Junio 2007, 21:58 pm



Título: Alguien me da explicacion de modules.etc
Publicado por: yanatos en 9 Junio 2007, 21:58 pm
hola, soy nuevo en el hacker, lelvo mucho tiempo en el visual basic 6.0, pero nunca e sabido para que sirven los "modulos",¿alguien m puede explicar para que sirve?

gracias.
dew.


Título: Re: Alguien me da explicacion de modules.etc
Publicado por: Tughack en 9 Junio 2007, 22:42 pm
Mucho tiempo con vb y no sabes lo k son modulos  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No comments...

Bueno basicamente los modulos sirven para hacer declaraciones o funciones publicas para k no se repitan en todos los formularios en k las usas.

Salu2


Título: Re: Alguien me da explicacion de modules.etc
Publicado por: yanatos en 9 Junio 2007, 23:05 pm
gracias, ya que estamos me explicais un  poco sobre todoo!!!  :rolleyes:


Título: Re: Alguien me da explicacion de modules.etc
Publicado por: <?BRoWLi?> en 10 Junio 2007, 02:20 am
un formulario tambien es un modulo... modulo de formulario, de codigo y de clase...

el de codigo k es al k tu llamas modulo es de codigo, para declarar funciones a nivel global, procedimientos, variables, etc. y las de clases son para la programacion orientada a objetos...


Título: Re: Alguien me da explicacion de modules.etc
Publicado por: Tughack en 10 Junio 2007, 02:24 am
un formulario tambien es un modulo... modulo de formulario, de codigo y de clase...

el de codigo k es al k tu llamas modulo es de codigo, para declarar funciones a nivel global, procedimientos, variables, etc. y las de clases son para la programacion orientada a objetos...

Si tienes razon, pero se entiende k yanatos se referia a los "Modules" xD

Aun asi k bien k anades mas esa info.

Salu2


Título: Re: Alguien me da explicacion de modules.etc
Publicado por: yanatos en 10 Junio 2007, 08:45 am
si, exacto me refieros a los modules


Título: Re: Alguien me da explicacion de modules.etc
Publicado por: satan69 en 10 Junio 2007, 09:52 am
un formulario tambien es un modulo... modulo de formulario, de codigo y de clase...

el de codigo k es al k tu llamas modulo es de codigo, para declarar funciones a nivel global, procedimientos, variables, etc. y las de clases son para la programacion orientada a objetos...

prix.. ya termine el programa de sms...   ahora quiero sabercomo puedo comprimir los ocx.. para que no miren .. y solo sea el exe..


Título: Re: Alguien me da explicacion de modules.etc
Publicado por: Tughack en 10 Junio 2007, 13:34 pm
un formulario tambien es un modulo... modulo de formulario, de codigo y de clase...

el de codigo k es al k tu llamas modulo es de codigo, para declarar funciones a nivel global, procedimientos, variables, etc. y las de clases son para la programacion orientada a objetos...

prix.. ya termine el programa de sms...   ahora quiero sabercomo puedo comprimir los ocx.. para que no miren .. y solo sea el exe..

Hmm k tiene eso k ver con el tema  :-\

Salu2