Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: huron1974 en 8 Junio 2007, 18:03 pm



Título: un juego de 2 cds
Publicado por: huron1974 en 8 Junio 2007, 18:03 pm
hola buenas tengo un juego de dos cds, uno de 696 mb y el otro de 748 mb el caso que no se que debo hacer como meter el mas grande ya que no entra en un cd de 700 mb, y luego?? me hara falta el ckack para hacerlo funcionar?¿algun programa como nero?el juego es de pc,gracias


Título: Re: un juego de 2 cds
Publicado por: Mordor en 8 Junio 2007, 20:57 pm
Saludetes;)

Creas dos imágenes -iso, bin o nrg, como tú prefieras- de los cds y tuestas las dos imágenes en un mismo dvd (como si fuesen datos, no como imágenes). Utilizas después un programa como el daemon tools que te monte unidades de cd/dvd virtuales. Creas dos unidades y montas cada cd en una unidad -o creas una sóla unidad virtual, montas el primer cd y cuando te pida el segundo, desmontas el primero y montas el segundo en la misma unidad virtual-. No tendrás ningún problema haciéndolo de esta forma... a no ser que necesites un nocd para que te rule el tema. Normalmente los juegos que te descargas de las redes p2p -me imagino que éste es el caso- ya vienen preparados, así que no lo necesitarías...

Espero que te sirva de ayuda;)