Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Riudo en 4 Junio 2007, 20:17 pm



Título: Como contar registros y guardar los conteos segun intervalo de tiempo
Publicado por: Riudo en 4 Junio 2007, 20:17 pm
Estoy haciendo una base de datos con 3 tablas, ¿como puedo hacer para contar las veces quese crea un registro en una determinada tabla?. Este conteo debe ser guardado y mostrado en un formulario de Visual Basic, el conteo debe mostrarse segun el intervalos de tiempo preestablecidos, osea, se debe contar cuantos registros han sido creados en el dia, cuantos se crearon en el mes, cuantos se crearon en el año, y una vez que pase el año se deben resetear todos los contadores, y empezar a hacer una nueva estadistica, pero la estadistica anterior debe ser guardada. El sistema que estoy haciendo utiliza un interfaz hecha en visual basic con base de datos hecha en Access. Que me recomiendan para hacer este sistema.


Título: Re: Como contar registros y guardar los conteos segun intervalo de tiempo
Publicado por: CeLaYa en 5 Junio 2007, 21:43 pm
pues pon un campo en la tabla para que te guarde la fecha y luego con una consulta sql cuentas los registros


SELECT COUNT (Campo)
FROM Tabla
WHERE campo BETTWEEN fecha1 AND fecha2


y puedes crear otra tabla para ir guardando los resultados y con eso generar tus estadisticas