Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Nosk en 3 Junio 2007, 22:53 pm



Título: Busco plantilla web
Publicado por: Nosk en 3 Junio 2007, 22:53 pm
Bueno, hize una web sobre la partida de rol que estoy haciendo ( soy el master )  para que los jugadores tengan la informacion que quieran sin tener que preguntarmelo ( y por si yo me dejo los papeles poder mirarlo en la web xD ( esto ya ma pasado )) y me gustaria canviar de formato la web porque es un poco muy cutre ( la he hecho yo  :P ), busque plantillas pero cuando las abro con el Nvu para modificarlas pos las fotos se ven mal porque no encajan unas con otras y cosas asi. Intente solucinarlo pero no pude.
Alguno me pdoria decir si conoce alguna plantilla web bonita y que sea minimamente decente ( tampoco hace falta una xulada ) para poder poner a mi web?
Gracias


Título: Re: Busco plantilla web
Publicado por: zaantyago en 4 Junio 2007, 01:50 am
si kieres te puedo ayudar a como crear una plantilla y tu la haces como kieras...

 :-*


Título: Re: Busco plantilla web
Publicado por: Nosk en 5 Junio 2007, 14:53 pm
Oks, como quieras, pero ten en cuenta que yo se muy poco eh, bueno pasame tu mail o algo y hablamos.
Muchas gracias :P


Título: Re: Busco plantilla web
Publicado por: Agente Naranja en 28 Junio 2007, 09:40 am
O sinó: Puedes echar mano de plantillas echas por ejemplo para un CMS o gestor de contenidos (por ejemplo, Wordpress). Y podrías hacer que los jugadores fueran escribiendo en los comentarios...
O busca en google "Free web templates". O si tienes alguien que te eche una mano, pillate una plantilla de las de www.templatemonster.com...te miras una que te guste y luego la haces tu mismo.

Un saludo!