Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: SatDio en 6 Agosto 2003, 20:53 pm



Título: Sacar a un usuario del Massengger
Publicado por: SatDio en 6 Agosto 2003, 20:53 pm

Hola a toa la comunidad que ase posible este foro.

   Me gustaria saber como puedo sacar a un usuario que me esta molestando en el  Massengger.

Por su colaboracion gracias.


Título: Re:Sacar a un usuario del Massengger
Publicado por: aNexos en 6 Agosto 2003, 21:18 pm
Como sacar a un usuario del messenger?. ??? ??? ::) ::) :o :o

si quieres borrarlo de tu lista de contactos da click derecho en el y ponle delete contact. Y si lo quieres bloquear ponle blok contact. Pero si no es eso pido disculpas pero no te ententi nadita


Título: Re:Sacar a un usuario del Massengger
Publicado por: BaD-GirL en 7 Agosto 2003, 02:13 am
 Creo que se refiere a como cerrarle el messenger a alguien.

 Había por ahí un programa pero hace muxo y no me acuerdo del nombre y creo que con el msn6 no hay ninguno no se lo siento pero esque no me bajé el programa me lo hizo un colega mio de coña


Título: Re:Sacar a un usuario del Massengger
Publicado por: SatDio en 7 Agosto 2003, 09:53 am

Gracias por sus opiniones.

  Pero lo que me refiero es sacar del massenger a un usuario, que esta chateando. Por ejemplo sacar a mi hermano del massengger cuando el no se kiera salir.

 Badgirl  gracias por tu comentario intentare buscar el programa. o que alguien me dija como se saca a un usuario del massengger. :( ::) ???


Título: Re:Sacar a un usuario del Massengger
Publicado por: Libransser en 7 Agosto 2003, 10:07 am
Yo tampoco te estoy entendiendo. Quieres sacar a tu hermano que esta chatenado en tu misma ¿computadora? O alguien que este en otra parte?

Arwing


Título: Re:Sacar a un usuario del Massengger
Publicado por: SatDio en 8 Agosto 2003, 07:54 am


Bueno Gacias por sus opiniones.

    Lo que quiero dar a entender es cual es la forma de sacar del Massengger a un contacto con el que yo este chateando.

   EJEMPLO. Si yo estubiera chateando con un amigo y me gustaria cerrarle el massenger,(Cerrar Secion).
 :o  :P


Título: Re:Sacar a un usuario del Massengger
Publicado por: Recon en 8 Agosto 2003, 13:58 pm
con algun troyano.El msn camuflao v3 creo k lo ace.Lo k tu dices es tumbarle el msn.


Título: Re: Sacar a un usuario del Massengger
Publicado por: xpartano.x en 11 Septiembre 2011, 21:34 pm
yo lo hacia mediante envio de muchos iconos (mejor dicho muxos copy paste) que se saturaba tanto su pc que tiraba error del propio msn.


Título: Re: Sacar a un usuario del Massengger
Publicado por: ^DeMoN^ en 11 Septiembre 2011, 22:30 pm
No se puede. Al menos que tengas acceso a su PC. Pero si tanto te molesta en vez de hacer una estupidez como sacarlo del """Massengger""" desadmitilo y listo :D


Título: Re: Sacar a un usuario del Massengger
Publicado por: skapunky en 13 Septiembre 2011, 15:44 pm
No se tratan temas no éticos, si que hay programas para sacar usuarios del msn, eso si si lo pruebas y te cuelan un troyano (muchísimos llevan regalito) es problema tuyo. Bloqueo post.