Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Luisango en 1 Junio 2007, 20:07 pm



Título: Errores raros :S
Publicado por: Luisango en 1 Junio 2007, 20:07 pm
Hola!
No tengo mucho tiempo y confio en que ustedes me ayuden con esto. Estoy haciendo un proyecto y mejorandolo, y lo que me dio el profesor contiene errores y no se cuales son la causa de estos, aqui pongo un screen del NetBeans:
(http://img362.imageshack.us/img362/8223/erroresvp2.jpg)


Gracias de antemano, un saludo!


PD: Es codigo que genera solo el netbeans, asique no se...


Título: Re: Errores raros :S
Publicado por: Ragnarok en 1 Junio 2007, 21:48 pm
Si te das cuenta todos los errores son el mismo, comprueba si hay algún import arriba subrayado también en rojo y si no lo hay es que te falta al menos uno. Si están subrayados en rojo es que no encuentra esas librerías en el path y sería un problema de instalación o configuración.


Título: Re: Errores raros :S
Publicado por: Luisango en 1 Junio 2007, 23:02 pm
Mira estos son todos los imports que tengo puestos:
Código:
import java.io.File;
import javax.swing.*;
import javax.swing.JFileChooser;
import javax.swing.UIManager;
import javax.swing.UnsupportedLookAndFeelException;

Esta todo? Ademas en las referencias a los objetos esta la ruta del paquete donde esta la clase del objeto, asique no haria falta el import, no?

No puedo compliar... :S, tiene que ser un error del NetBeans porque si no no me lo explico..

Gracias!


Título: Re: Errores raros :S
Publicado por: Chuidiang en 1 Junio 2007, 23:58 pm
Hola:

GroupLayout está disponible a partir de java 6. Si tienes una versión anterior, no tendrás esa clase.

Se bueno.


Título: Re: Errores raros :S
Publicado por: alvk4r en 5 Junio 2007, 15:13 pm
Chuidiang ya te ha contestado...
Oye el programa esta siendo superexplicito...

Ese tipo de errores ocurren cuan llamas una variable no declarada o una funcion o clase o cualquier objeto inexistente o no accesible...

Bueno ya sabes...
SUERTE!!!!!!!!!