Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: sempus en 31 Mayo 2007, 03:16 am



Título: me pueden ayudar?
Publicado por: sempus en 31 Mayo 2007, 03:16 am
Buenas a todos, jajaj (que formalito)
queria saber si alguien tiene o conoce algun enlace para
descargar todas las herramientas para crackeo,yo se que aqui
en esta web hay varias,pero no estan todas,he querido
desempackar varios  ejecutables pero siento una enorme perdida de tiempo el estar buscando herramienta por herramienta,aparte de entender al codigo assembler tambien es importante tener las herramientas necesarias,soy nuevo en esto,apenas puedo con los crackmes asi que no tengo un gran arsenal de herramientas,solo tengo unas pocas de ser posible decirme cuantas herramientas son por todas las que existen? yo tengo solo como 9 pero algunas indispensables no las tengo
gracias


Título: Re: me pueden ayudar?
Publicado por: »~^~«CkNU!»~^~« en 1 Junio 2007, 13:50 pm
Porqué mejor no nos mandás los programas y te los crackeamos nosotros?

Regla 1 y fundamental: Leer mucho. Pero mucho.

Después las herramientas si querés te las hacés vos.


Título: Re: me pueden ayudar?
Publicado por: User32Error en 1 Junio 2007, 20:28 pm
Existen varias miles de herramientas, y dependiendo de los conocimientos que vayas adquiriendo necesitaras unas u otras, preferiras emplear determinadas para determinados casos o acciones.
Si tienes ganas de herramientas en privado te paso una cosita, pero te advierto que no se para que sirven ni la mitad de ellas, ni de que epoca seran.
Yo llevo sin crackear desde que karpoff nos dejo y ahora que vuelvo a este mundillo me encuentro que los programas que se usaban ya no se utilizan la mayoria.