Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Fierce en 23 Mayo 2007, 22:33 pm



Título: Opcion borrar mensajes
Publicado por: Fierce en 23 Mayo 2007, 22:33 pm
Bueno yo creo que estaria bien añadir esta opcion, no solo con el tema de editarlos, por ejemplo como a mi me ha pasado hace poco si creas un post y nadie ha contestado y lo solucionas por tu cuenta ya no es necesaria la existencia de ese post,no se eso pienso yo


Título: Re: Opcion borrar mensajes
Publicado por: el-brujo en 23 Mayo 2007, 22:52 pm
si encuentras la solución lo mejor es poner como lo has solucionado para así el siguiente que le pase lo mismo lo pueda arreglar rápidamente.


Título: Re: Opcion borrar mensajes
Publicado por: AlbertoBSD en 23 Mayo 2007, 22:54 pm
Bueno, creo tambien esta la opcion de que tambien se publique la respues a ver si a alguien le sirve, no hay que ser tan Envidiosos....

Bueno eso Pienso Yo.


Título: Re: Opcion borrar mensajes
Publicado por: en 24 Mayo 2007, 01:47 am
hi
naaa que chambeen los mods  :P
cya


Título: Re: Opcion borrar mensajes
Publicado por: ^Winder^ en 24 Mayo 2007, 18:24 pm
Preguntar algo,que nadie te conteste (no te han podido ayudar),solucionas tu problema,lo posteas en el post donde preguntaste y no te respondieron,ESTO hace que la gente que no supo ayudarte sepa algo mas y los usuarios aprendamos a solucionar tu problema si alguna vez nos vemos en la misma situación y además enrriquece el valor del buscador del foro ;)

Por eso es mejor postearlo en vez de borrarlo ;)

Los únicos posts que deben ser borrados (por el motivo que sea) ya son borrados por los moderadores