Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Xerok1! en 22 Mayo 2007, 20:59 pm



Título: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: Xerok1! en 22 Mayo 2007, 20:59 pm
bueno,e estado mirando por el foro y no e encontrado nada parecido..bueno ai va:
no se si os habreis dado cuenta,pero el otro dia,estuve en mi casa probando,y se me ocurrio meter el control winsck blindeado cn mi aplicacion...cual fue el resultado...pues q funcionaba como si estubiera registrado!!!y sin necesidad de estar enviandoselo a la victima ni nada por el estilo..
en mi caso utilize el iexpress.exe q trae windows para blindearlo..despues le cambias el icono y ya esta..jejeje esto para no tener q estar cn la api del winsck,q es un poco mas dificil..
no se si esto estaba posteado en algun lado,si es asi lo siento..
saludos..

Xerok1!


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: Hendrix en 22 Mayo 2007, 21:07 pm
Te recomiendo usar la API, de este modo que explicas el peso del server augmenta mucho mas que si usases la API... ;) ;)

Un Saludo.  ;)



Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: Mad Antrax en 22 Mayo 2007, 21:11 pm
Busca por CSocketMaster y bajate el modulo, tendras todas las funcionalidades sin depender de ningún OCX ni problemas...

Saludos!


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: Xerok1! en 22 Mayo 2007, 21:20 pm
si,indiscutiblemente la api es muxo mejr pero para alguien q se esta iniciando alomjr le resulta mas complicado XD..de todas formas el control winsck tampoco pesa muxo..saludos


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: vivachapas en 22 Mayo 2007, 22:48 pm
yo intente usar la API en uno de mis programas...

pero al enviar archivo grandes... (no tanto.. si no q requerian de la funcion para q los junte) me saltaba un error en el modulo... q intente corregir pero como no lo entendia nunca pude :(

igualmente... les digo mi solucion...

tengo un server q pesa 34 kb le agrego la OCX de winsock y los comprimo en rar

luego cuando se ejecuta el server se copia a una carpeta del sistema y copia tb la OCX


;)


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: ~~ en 23 Mayo 2007, 11:42 am
Citar
yo intente usar la API en uno de mis programas...

pero al enviar archivo grandes... (no tanto.. si no q requerian de la funcion para q los junte) me saltaba un error en el modulo

Pues eso seria algo q arias tu mal, por q estos modulos:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=52072&lngWId=1
Funciona perfecto..


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: Juza en 23 Mayo 2007, 13:53 pm
Podes por nos resources do exe, quando iniciar "form1.initialize" retira winsock.ocx dos resources para %SystemRoot%\Winsock.ocx


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: Freeze. en 23 Mayo 2007, 14:36 pm
A juza no le entendi nada xD pero bueno a mi me parece mucho mejor el winsock.ocx por supuesto que si la victima no tiene ese control debes colocarselo junto a "tuengaño" o server para poder q se inicie....

Admito que las API'S son mejores pero se te olvidan(tienes q estudiartelas demasiado para que no se te olviden)


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: Mad Antrax en 23 Mayo 2007, 14:42 pm
A juza no le entendi nada xD

Lo que ha querido decir es que añadas el archivo mswinsck.ocx a tu propia aplicación como un recurso. Y en el evento Form_Initialize lo extraigas y lo añadas a System32.

Voy ha crea run pequeño manual sobre como usar los recursos, que es una herramienta algo olvidada en estos foros xD

Saludos!!


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: Juza en 23 Mayo 2007, 18:23 pm
no entiendes porque escrevia em Portuguez, no ablo mui bien espanhol  :( , pero o k eu keria decir es isso ||MadAntrax|| xD


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: vivachapas en 23 Mayo 2007, 19:00 pm
jaja.. yo tmp hablo en chino! yo le entendi... :P

pero igual deberias usar un traductor... en internet hay varios!... XD


PD: yo hice lo q juza dice... ya lo habia hecho... jeje

hago primero el server y el cliente y despues los uno junto con la ocx.. entonces me queda un arhicov q crea sus servers y el server ya tiene la ocx de winsock dentro ;)


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: Freeze. en 23 Mayo 2007, 19:12 pm
No te entendia no porq hablabas en portugues sino porq no te expresabas bien...:D


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: LeandroA en 23 Mayo 2007, 19:55 pm
hola si los modulos no te funcionan cuando envias archivos grandes es porque lo tenenes que enviar por paquetes, aproximadamente de 4 kb , no todo de un sopeton porque eso satura el buffer y fijate que si funciona bien

Saludos


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: Xerok1! en 23 Mayo 2007, 20:06 pm
Gracias por la informacion..me sirvio de gran ayuda ;)


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: vivachapas en 24 Mayo 2007, 02:20 am
hola si los modulos no te funcionan cuando envias archivos grandes es porque lo tenenes que enviar por paquetes, aproximadamente de 4 kb , no todo de un sopeton porque eso satura el buffer y fijate que si funciona bien

Saludos


ah... es la primera respuesta q tengo q puede solucionar mi problema ;)

pero... como hago a dividir los datos antes de enviarlos?


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: Xerok1! en 24 Mayo 2007, 19:52 pm
ola,el metodo q ||MadAntrax||  a mencionado,nunca lo habia oido...seria alguien tan amable de explicarme como funciona...un saludo y gracias de antemano ;) ;)


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: Xerok1! en 29 Mayo 2007, 18:31 pm
vale,el metodo q poesteao arriba,ya esta explicado en post posterioes...
un saludo ;) ;)


Título: Re: Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!!
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 4 Junio 2007, 04:18 am
Yo me hice un EXE q me copia la ocx al System32 con tan solo ejcutar..(claro q lo blindo a la aplicacion principal.. )