Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: dan1 en 17 Mayo 2007, 16:08 pm



Título: world of warcraft 3
Publicado por: dan1 en 17 Mayo 2007, 16:08 pm
alguien m dice si hay alguna manera de piratearlo


Título: Re: world of warcraft 3
Publicado por: -Blue_Rabbit- en 17 Mayo 2007, 16:32 pm
Con piratear te refieres al cd ( copiarlo ) o a jugar sin tener que pagar?


Título: Re: world of warcraft 3
Publicado por: Arkanian en 19 Mayo 2007, 12:54 pm
umm antetodo deberias especificar a que juego "real" te refieres, me explicare, has juntado 2 juegos a mi criterio, el World of Warcraft con seguramente el Warcraft 3, si te refieres al WoW te dire que desde el emule puedes bajarte los 4 DvD y para jugar hay infinad de servidores "piratas" o tambien llamados "privados" en los cuales no tienes que pagar, pero lo malo que tienen es su enorme lag " a veces" dependiendo en que CPU esten y lo que si tendran seran bugs por todos lados, pero que hombre hay servidores muy buenos que no tienen muchos bugs y al menos no tienes que pagar la mensualidad de 13 euros.

Respecto al Warcraft 3 si es al que te referias en el emule puedes bajarte el ISO ya que seguro que encontraras unos cuantos.

PD: aqui te dejo el enlace a la pagina que recoje todos los servidores privados que existen y que tambien te permite bajarte el juego.

http://wow-gratis.com.ar/news.php

Un saludo.


Título: Re: world of warcraft 3
Publicado por: dan1 en 19 Mayo 2007, 13:09 pm
pues yo me refiero a jugar sin pagar


Título: Re: world of warcraft 3
Publicado por: Arkanian en 19 Mayo 2007, 14:06 pm
Pues entonces es el Wow lee lo que te e puesto hay encima y mira el link ese de wow-gratis hay tienes infinidad de servidores a los que jutar totalmente gratis.

Un saludo.