Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: topmoi en 16 Mayo 2007, 20:40 pm



Título: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: topmoi en 16 Mayo 2007, 20:40 pm
TENGO UNA IMAGEN DEL SWAP MAGIC PERO NO CONSIGO GRABARLO Y Q FUNCIONE..... TIENE Q HABER ALGUNA MANERA,!!!!! QUIEN ME AYUDA


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: byebye en 17 Mayo 2007, 13:30 pm
no se graba, y no seas cutre que t cuesta 20 euros y podras jugar a los juegos piratas. son solo 20 euros menos que un cd de musica, no esta nada mal.


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: RE_Anime en 20 Mayo 2007, 16:59 pm
si hay una manera con el alcohol 120 mejor pirata que gastarse la vida


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: Vagueza en 21 Mayo 2007, 16:06 pm
dices q se puede grabar cn el alcohol?? :o :o :o

No entendi bien lo q decias..se puede ,lo hicistes tu??

Salud!!


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: byebye en 21 Mayo 2007, 20:07 pm
No se puede grabar ni con ese ni con ninguno. si has visto swap magic sabras que esta grabado "a circulitos" dime como haces para grabar "a circulitos" un cd/dvd.


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: Ux4 en 28 Mayo 2007, 20:27 pm
Los discos de carga swap no se les puede realizar copia de seguridad por las marcas circulares que llevan , si lo intentas con cualkier software de grabacion ya sea alcohol , decrypter , nero o record now max al llegar a esas marcas te dará error de lectura  ;D. Así que mejor comprarlos y conservarlos bien


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: jesteban_kof en 29 Mayo 2007, 01:25 am
 Mmmm... bueno, la verdad desconozco el tipo de marcas que  dicen que trae el cd, pero pueden intentar copiarlo con  el isobuster, al menos a mi me ha funcionado con todo tipo de discos, con exageradamente muchos errores de lectura, le creo una imagen y listo,    el truco es que este programa tiene una opcion  para reemplazar los sectores dañados con  datos erroneos,  con ceros, o ignorar esos sectores, puedes intentarlo de esa forma.

Tambien intenta emular las imagenes de disco con un emulador de discos virtuales, como el daemon tools, y hazlo trabajar con un emulador, para evitar que se desperdicien tantos discos, asi, cuando quede por fin, puedes grabarlo en un cd.
 
Otra forma es tratar de recuperar los sectores erroneos con el programa  Hackman, un editor hexadecimal muy bueno, los links, se los debo, pero el isobuster lo encuentras desde cualquier buscador.

Espero les sirva de algo  esta info. saludos


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: YaTaMaS en 29 Mayo 2007, 14:12 pm
No hay ningun método posible, ya podeis intentarlo de cualquier manera, solamente funcionará comprandolo  ;)


Salu2!


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: Ux4 en 29 Mayo 2007, 18:47 pm
No hay ningun método posible, ya podeis intentarlo de cualquier manera, solamente funcionará comprandolo  ;)


Salu2!

Of course , ese és el unico metodo  ;D


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: byebye en 29 Mayo 2007, 23:40 pm
el tema del swap magic no es que tenga secotres erroneos. yo creo que funciona de una forma mas o menos asi:

en el primer circulito que se lee digamos que seria el sector de arranque y desde ahi de alguna calculara algo para poder menear el cd correctamente.


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: leass en 30 Mayo 2007, 03:21 am
no digan que solo comprando, que siempre alguien le encuntra la manera de romper las protecciones, "hecha la ley hecha la trampa"


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: YaTaMaS en 30 Mayo 2007, 14:18 pm
Si no es romper la protección, aunque la rompas seguirá sin funcionar. ¿Dispones de una grabadora de las de Sony, por ejemplo? Este tipo de grabadoras graban en unos sectores en que las convencionales no pueden hacerlo y es por eso que la consola, dvd's, etc lo detectan como "originales".

Es practicamente imposible conseguir una grabadora de estas, son las que graban los juegos de las videoconsolas, las peliculas, cd de música y todo lo relacionado. Y no hablemos cuanto costaria hacerse con una de ellas  :xD


Salu2!


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: Kasswed en 30 Mayo 2007, 14:35 pm
Vamos a ver, es más fácil que todo eso.

¿A que no puedes meter un juego pirata en la play? Pues del mismo modo no puedes meter un Swap Magic pirata en la play... es tan sencillo como eso, y no hay que buscarle 50 pies al avestruz.

Compra un Swap Magic que vale muy poco... yo uso Swap Magic y me va perfecto.

Saludos.


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: josich en 7 Junio 2007, 16:25 pm
todos vuestros comentarios son de lo mejorcito que si alcohol que me compre uno por 20 euros oque consiga una grabadora inpagable ahora por turnos si se puede grabar con alkohol decidme como lo tengo lo he intentado ya conoceis el resultado 2.)
gastarme 20 euros aqui no viene a cuenta sino resolver un problema el cual me intriga ya que soy novato y curioso y esto realmente intersa a mucha gente repito que el coste del disco es irelevante pero quien ayude a resolver el problema se convierte en dios por lo menos para mi y creo que no estoy solo
3.)
lo de la grabadora milagrosa ahi ni entro -----------------aqui mi llamaa de auxilio mi S.M. esta Kaputt alquien me quiere aydar con respuestas que lleven a buen puerto GRACIAS MUCHAS


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: byebye en 7 Junio 2007, 19:12 pm
esq no hay mas respuestas. lo que pasa es que no te gustan las respuestas. te gustaria que te dijesen si mira se graba de tal forma dame tu direccion que te envio a casita el disco. te digo que no hay forma de grabar el swap si lo de menos es el precio estudia el sistema desarrola tu el soft y metelo en un cd y se terminaron tus problemas.


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: RE_Anime en 23 Junio 2007, 20:32 pm
OIGAN SE GRABA CON EL ALCOHOL


1-Se descomprime en una carpeta
2-Nos metemos la alcohol-Grabacion de img
3-Le ponemos del tipo PlayStation 2
4-Grabamos y arrancarlo

Lo digo por que yo lo hice tengo SwapMagic 3.0 CD y el 3.6 DVD Pirateados


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: juanma67 en 23 Junio 2007, 20:51 pm
k version de alcohol tienes ?,


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: RE_Anime en 23 Junio 2007, 20:57 pm
NO ME INTERSA MI VERSION PERO ES EL DE SOFTONIC


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: juanma67 en 23 Junio 2007, 20:59 pm
solo preguntaba por k ami no me sale la opcion de seleccionar grabacion img, por eso preguntaba k version utilizabas, nada mas, gracias


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: RE_Anime en 23 Junio 2007, 21:00 pm
si quieres te hago el tuto


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: RE_Anime en 23 Junio 2007, 21:03 pm
Aqui te pongo la url

http://www.softonic.com/s/alcohol


1-Se descomprime en una carpeta
2-Nos metemos la alcohol-Grabacion de img
3-Le ponemos del tipo PlayStation 2
4-Grabamos y arrancar la PS2 o el EMU


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: Kasswed en 25 Junio 2007, 21:27 pm
Cabréate, pero es gastar un CD por gastarlo.

Saludos.


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: -Elkiot- en 26 Junio 2007, 20:33 pm
OIGAN SE GRABA CON EL ALCOHOL


1-Se descomprime en una carpeta
2-Nos metemos la alcohol-Grabacion de img
3-Le ponemos del tipo PlayStation 2
4-Grabamos y arrancarlo

Lo digo por que yo lo hice tengo SwapMagic 3.0 CD y el 3.6 DVD Pirateados


Porque mientes?? Es que no lo entiendo, sabes que no se puede :-\


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: Kefren en 27 Junio 2007, 00:19 am
Lo mas cerca que estarias de eso seria montandote tu propio CD con el cogswaploader, y es mas molesto que el Swap Magic. Ademas como se ha dicho por ahi, a 20 € compratelo y colaboras un poco con la causa.

PD: Yo probé hacer una imagen y me dio cientos de errores, no se quien abrá consegudo crear la imagen y si es cierto, creo que estara llena de errores.

SaluDOS


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: RE_Anime en 28 Junio 2007, 01:27 am
No les juro a mi me funcionan los quemo con el alcohol y me sirve SE LOS JURO

Lo pueden encontrar aqui el link donde lo descargue

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,162144.0.html

Gracias Shadow Erizo


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: GbelotNewbe en 13 Julio 2007, 09:42 am

He estado dando vueltas en la internet buscando la solucion para poder tener una copia de seguridad de el Magic swap para PS2. En casi todos los foros, incluso en este dicen que es imposible quemarlo. Yo no estoy deacuerdo, ya que el mismo es una copia.
Logre averiguar que esta quemado con un sistema de LaserLock, caracterizado por ser un programa RMPS (Recod media Physical Signature) . deja huellas fisicas en el Cd. y que existe un programa en Linux para crear ese tipo de grabaciones,
Tambien que supuestamente hay un programa del 1999 que es verción beta que lo puede quemar(el que posteo lo del programilla en el otro foro no quiso poner el nombre).
Se que se puede quemar, mas no se con que herramientas, las que yo conozco ya reprobaron (encripter, nero, cd clone, alchool etc,)

Tambien se que lo que hace el programa es un key para la consolo.
Bueno a er si alguien puede ayudar con el apore de pistas que os doy


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: GbelotNewbe en 13 Julio 2007, 09:48 am
Por cierto ya prove hacerlo con el alchool y como dije anteriormente no resulta, Ni se me ocurre explicar por que pero no funciona con metodos convencionales. es desmantelando el sistema Laserlock.


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: Javier5005 en 13 Julio 2007, 13:16 pm
HAY UNA FORMA DE GRABARLO CON SOFTWARE QUE ADMITAN LASER-LOCK (grabado a circulos como decis  :D) Se de un software que corre en LINUX pero no se su n0ombre :-X  INVESTIGAD UN POKITO QUE SE PUEDE  :P


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: Tor en 13 Julio 2007, 13:24 pm
https://foro.elhacker.net/index.php/topic,172064.0.html


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: fenix_19 en 24 Marzo 2009, 23:43 pm
VEAN ESTE LINK ACA INDICAN COMO poder copiar o hacer backup de discos con proteccion laserlock o lockblocks, yo no poseo el swap magic original, pero descargando la imagen del swap magic 3.6 luego utilizando los programas, cd dvd rom generador 2.0, cdvdgeniso, el Dummy y luego quemarlo con el alcohol120% modo play station 2, me funciono, no se si fue pura suerte, pero q calidad. jejejeje


http://www.elotrolado.net/hilo_como-parchear-juegos-de-pc_11350

saludos ;-)


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: iviwan en 27 Mayo 2010, 17:09 pm
HOla fenix llevo investigando una semana sobre este tema y lo unico que he conseguido es desperdiciar unos cuantos cds, si serias tan amable de explicarme que hiciste o para que sirven los programas que has puesto te lo agradeceria, el tuyo es el ultimo post y no volvieron a preguntar asique me imajino que diste con la solucion.

1saludo


Título: Re: como se graba el swap magic para la play 2
Publicado por: Ariath en 27 Mayo 2010, 17:47 pm
No reviváis hilos tan viejos, haced uno nuevo en su lugar :P .

Salu2