Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: theloop en 2 Agosto 2003, 17:53 pm



Título: tv como monitor
Publicado por: theloop en 2 Agosto 2003, 17:53 pm
lei un post en el que con una tarjeta pci se puede ver canales de tv.

quisiera saber si es posible con la misma tarjeta conectar la televicion como un monitor o si existe alguna otra tarjeta que sirva para esto. ???


Título: Re:tv como monitor
Publicado por: Cobac en 3 Agosto 2003, 05:03 am
las actuales tarjetas graficas permiten la salida a una television, asi puedes ver el pc en la tele :P


Título: Re:tv como monitor
Publicado por: AciDarK en 3 Agosto 2003, 05:20 am
si..por lo menosla queyotengo si se puede (gforce 4 mmx 128 mg ..)en la caja te viene un cable para conectarlo ala television ......asi de faci...solo las targetas actuales las viejas creo que no  :)



Título: Re:tv como monitor
Publicado por: Charlie en 3 Agosto 2003, 11:41 am
Para poder ver la tele en tu monitor necesitaras una tarjeta capturadora...costara unos 70 euros....y tiene una entrada de antena como la de las televisiones con la que veras la tele en tu monitor...
Lo contrario:
Para ver el monitor en tu tele necesitaras una tarjeta grafica que tenga salida para television...de tal forma q mandas la señal desde el ordenata al televisor....


Título: Re:tv como monitor
Publicado por: 4rm4ndo en 7 Agosto 2003, 01:06 am
lei un post en el que con una tarjeta pci se puede ver canales de tv.

quisiera saber si es posible con la misma tarjeta conectar la televicion como un monitor o si existe alguna otra tarjeta que sirva para esto. ???

En la capturadora TV tienes salida VGA con lo cual puedes conectar directamente a la televisión (hay que sintonizar el canal) o al magnetoscopio
 
Las demás soluciones no creo que te interesen porque no tienen capturadora tv: no me parece buena solución cambiar tarjeta gráfica sólo por eso.
 
Saludos!!
 


Título: Re:tv como monitor
Publicado por: theloop en 7 Agosto 2003, 13:48 pm
SALUDOS!

gracias a todos por responder el post,ya tengo una idea mas clara de la funcion que desempeña cada tarjeta, cual modelo de tarjeta me recomiendan ya sea capturadora o de graficos.

theloop


Título: Re:tv como monitor
Publicado por: 4rm4ndo en 8 Agosto 2003, 19:21 pm
hmmmm la pinacle es la que tengo y conozco, pero te tengo que decir una cosa, cuando meto el software de la tarjeta TV el ordenador se descompone bastante si tengo muchos codec de video instalados, los directX tengo que reinstalarlos cada dos por cuatro etc, es decir que el soft es bastante inestable cuando tienes una de esas tarjetas, ahora si lo que quieres es una t. gráfica que tenga salida TV tienes que ir a la tienda, porque dentro de cada modelo de tarjeta hay muchas variaciones de prestaciones y precio, en ello influye el que tenga o no salida vhs.
 
una buena tarjeta ahora mismo tendría que tener por lo menos 64 megas de ram DDR y si vas a hacer trabajo gráfico o a jugar mucho con juegos 3D busca una de 128 megas que sea economica, y que sea DDR, no la compres con la memoria SDR
 
Una Nvidea por ejemplo
 
Saludos!!


Título: Re: tv como monitor
Publicado por: ¶Nookiever¶ en 21 Octubre 2004, 10:45 am
 :) :)hola yo tengo una tarjeta ati con salida  no entiendo bien que software ponerle bueno al final le puse el radeon family  quisiera saber  que software especifico de ati l epuedo poner  para ver tele en mi pc y si alguien me peude explicar eso  de la la configuracion de  los mhz por k en mi pc se pone la pantalla negra y en la tele sale mi monitor   ??? ??? ::) ::)

salu2


Título: Re: tv como monitor
Publicado por: ArKaNe_1 en 23 Octubre 2004, 04:18 am
En cuanto a tarjetas de video recientemente he adquirido una ATI aiw 9800 pro que va bien, al menos no he tenido ningun tipo de problema con los drivers y la calidad de la captura es buena, lo unico que cuando trato de ver la imagen de mi PC en el televisor la imagen no es muy buena que digamos, tampoco la imagen de un DVD pasa muy claramente a la TV, no se si es un problema de configuración o que. Bueno en general es una buena tarjeta......
En cuanto al software para ver televisión Nookiever si tienes la ATI en el mismo CD de instalación se te da la opción de instalar todos los programas que te permitiran ver VCD,DVD,TV,y otros, busca en el icono que aparece cerca al reloj de tu PC (A), haz click derecho y verás las diferentes opciones de configuración que puedes hacer. Ahora si ves tu PC en el televisor haz click en tu escritorio,propiedades,configuración,opciones avanzadas y también verás varias opciones para configurar la salida de la imagen del monitor. Si aparece la imagen de una TV y un monitor de PC el de TV debe estar en rojo y el monitor en verde espero que el tipo de tu tarjeta sea similar a la mía. Aunque sería mejor que especifiques el modelo de tu tarjeta.