Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Isirius en 12 Mayo 2007, 10:57 am



Título: E-zine-Ayuda con titulos y encabezados, etc
Publicado por: Isirius en 12 Mayo 2007, 10:57 am
Hola bueno he estado intentado diseñar algunos titulos profesionales (con profesionales me refiero a no cosas como letras congeladas o con fuego cosas asi) y bonitos lo mismo con encabezados y pies de página y que desastre xD. Me preguntaba si alguien podria echarme una mano. La idea es que la parte de arriba de la página sea vistosa y que ponga el nombre de la sección o del articulo. Y los titulos de los artículos pues bueno algo un poco llamativos pero no extravagantes.

PD: Si alguien se anima a participar en la maquetación tambien se agradece.


Título: Re: E-zine-Ayuda con titulos y encabezados, etc
Publicado por: ‭lipman en 12 Mayo 2007, 15:53 pm
Alomejor me animo ^^

Colores?
Tamaño?
Letras grandes o pequeñas?


Título: Re: E-zine-Ayuda con titulos y encabezados, etc
Publicado por: Isirius en 13 Mayo 2007, 10:43 am
lipman_dj pues por si te animas....

Habia pensado que los encabezados fueran de distinto color segun la sección por ejemplo la sección de Hack tenga un tono negro, la sección de Windows pues.... azul o los colores del logo de Windows. Aunque el que se anime a hacerlo puede improvisar como el quiera... y sobre los titulos pues no se... algo sencillo pero llamatavio ya te digo si lo haces puedes hacerlo como tu veas que queda bien. Gracias espero que te animes. Ya que un poquito de ayuda no me iria nada mal.