Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: BlueRabbit en 8 Mayo 2007, 19:28 pm



Título: Sugerencia sobre SubForo
Publicado por: BlueRabbit en 8 Mayo 2007, 19:28 pm
Muy buenas, me gustaría aportar una sugerencia sobre un subforo que se podría hacer:

Algo relacionado con las PDAs, programacion de las mismas, SO... etc y con otro tipo de articulos electronicos como la PSP, NDS, etc. Espero serles de ayuda, Gracias.


Título: Re: Sugerencia sobre SubForo
Publicado por: ^Winder^ en 8 Mayo 2007, 20:36 pm
Suena bien lo de las PDAs,para PSP y NDS sirve este subforo:

  http://foro.elhacker.net/index.php/board,19.0.html


Título: Re: Sugerencia sobre SubForo
Publicado por: BlueRabbit en 8 Mayo 2007, 21:46 pm
Es verdad lo siento no me había fijado. De todos modos, es que no hago mas que buscar en internet y en los buscadores de google, terra, lycos, yahoo, etc. Y no encuentro nada interesante sobre PDAs.

Pienso que abrir este subforo seria muy interesante para comentar todo eso y una buena forma de traer mas gente a ELHACKER.NET

Un saludo


Título: Re: Sugerencia sobre SubForo
Publicado por: ^Winder^ en 10 Mayo 2007, 17:57 pm
La sugerencia es interesante,a ver que opina elbrujo y los moderadores...

Mientras,si tienes dudas sobre PDAs puedes probar o en dudas Generales o en el subforo de Hardware

(No sirve para encontrar fácilmente información,pero para consultar dudas concretas quizá te sirva hasta que decidan si hacer un subforo centrado en PDAs)

;)



Título: Re: Sugerencia sobre SubForo
Publicado por: BlueRabbit en 10 Mayo 2007, 18:06 pm
 ;D Gracias por vuestro apoyo  ;)

Mi idea era hacer este subforo encarado a las PDAs y los POCKET PC ( que existen diferencias entre ambos ) y puesto que son como miniordenadores se puede sacar bastante partido a esto, creo yo :P


Título: Re: Sugerencia sobre SubForo
Publicado por: berni69 en 12 Mayo 2007, 15:01 pm
Estaria wapo un foro de pda's. Yo tambien me uno a vosotros
 ;D


Saludosss


Título: Re: Sugerencia sobre SubForo
Publicado por: BlueRabbit en 12 Mayo 2007, 16:39 pm
Jaja gracias, postear aquí a todos los que le interese este foro o almenos probarlo ^^ a ver si los moderadores y administradores se fijan en nosotros y nos hacen caso. Cuantos mas posteeis mas posibilidades hay, venga gracias ;) un saludo.

BlueRabbit