Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: UnrealMitch en 5 Mayo 2007, 13:12 pm



Título: Programa para bloquear cuentas
Publicado por: UnrealMitch en 5 Mayo 2007, 13:12 pm
Hola , es la primera vez que escribo aunque llevo leinedo el foro desde hace tiempo , y lo que quiero hacer , por si me podeis ayudar , o hacer el programa entre todos .
Lo que quiero es lo siguiente:

Un programa parecido al Frezeer hotmail , que intentente repetidamente , mientras el programa estea abierto , el intento de logearse en un foro , con el nombre de usuario elejido , y con una contraseña incorrecta .

Lo que quiero que haga el programa es eso , que intente logearse en una pagina php , con el nombre de usuario que pongas enun txtbox y con una contraseña cualquiera , repetidamente hasta que el programa se cierre.

-Mi duda es como puedo hacer para que automaticamente , el programa de vb , escriba en un formulario de una pagina y que despues claque el boton de logearse , todo esto continuamente .

Bueno , gracias.


Título: Re: Programa para bloquear cuentas
Publicado por: ~~ en 5 Mayo 2007, 20:01 pm
Eso depende, si lo kieres hacer facil y muy cutre puedes usar send keys dejando tu explorador abierto y tu Pc poco operable ya q tendrias q tener esa ventana siempre visible... si no documentate un poco mas, q aki nadie va a hacer el programa por ti...


Título: Re: Programa para bloquear cuentas
Publicado por: UnrealMitch en 7 Mayo 2007, 20:43 pm
Eso depende, si lo kieres hacer facil y muy cutre puedes usar send keys dejando tu explorador abierto y tu Pc poco operable ya q tendrias q tener esa ventana siempre visible... si no documentate un poco mas, q aki nadie va a hacer el programa por ti...

Gracias por lo de los send keys , pero paso de usar mi pc solo pa eso , quiero un programa , parecido al ice cold , poner el nombre y ya esta , y si lo consigo tb elegir el foro .

Lo de documentarme ya estoy en ello , ya busque bastante pero encontre mu poco , y pa eso no funcionaba XD , y ahora ademas ya me empiezan los examenes y tendre poco timpo pero bueno , gracias de todas formas.

P.D: Se podria hacer xq ejemplo , un explorer dentro de un form y un send keys que funcionara solo dentro del mismo?

Otra forma es meter html en vb (el de la pagina de login) y que intente entrar repetidasveces , o algo parecido , el codigo fuente de la pagina ya lo tengo XD?