Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: 051r15 en 2 Mayo 2007, 23:30 pm



Título: ayuda mensajes por bluetooth para GOSPEL
Publicado por: 051r15 en 2 Mayo 2007, 23:30 pm
hola gospel me pregunto si tu tendras un programa java para celulares con el que puedas mandar mensajes via bluetooth hacia otros celulares..
seria util a la hora de examenes para  los que vamos en la uni como yo ;)
si lo tienes te agradeceria me dieras el link.


Título: Re: ayuda mensajes por bluetooth para GOSPEL
Publicado por: Gospel en 3 Mayo 2007, 00:43 am
No, no tengo nada de eso. Y tampoco creo que haya un programa específico para enviar mensajes por Bluetooth, es tan fácil como escribir una nota o un contacto y enviarlo por Bluetooth a otro teléfono vía OBEX.


Título: Re: ayuda mensajes por bluetooth para GOSPEL
Publicado por: Martín Fierro en 3 Mayo 2007, 02:42 am
Lo hay aunque en mis motorola nunca funcionaron porque el motorola no acepta conexiones de datos no reconocidos por el SO y no recibe .txt y las tarjetas de contacto tiene un formato particular.

Es simple escribe una tarjeta de contacto con número 000 y en los datos escribe lo que quieras luego la compartes y ya, entonces sí que te lo recibirá, sin necesidad de ningún mensajeitor en específico pero de que los hay los hay, te van unos ejemplos...

El Easy jack es un ejemplo y mira que encontré en google buscando mensajes via bluetoht (con todo que está mal escrito)..

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,63835.0.html

un link de este foro (significa que no usaste el botón buscar)

si quieres más dale un click aca (http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=xnj&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=mensajes+via+bluetooth&spell=1)

Aunque para lo que lo quieres usar yo estudiaría y no me arriesgo a que me cachen copiando..  :D :D :D :D


Título: Re: ayuda mensajes por bluetooth para GOSPEL
Publicado por: Gospel en 3 Mayo 2007, 14:37 pm
No sé tu Uni, pero en la mía no dejaban usar el teléfono ni para mirar la hora. Si a ti te dejan y te da tiempo a andar mandando mensajes Bluetooth, porqué no te metes la chuleta directamente ahi?


Título: Re: ayuda mensajes por bluetooth para GOSPEL
Publicado por: Bluelement en 3 Mayo 2007, 17:03 pm
Y no seria más facil para estos casos usar un soft de mensajeria instantanea que tambien los hay? es un pelin más rapido por que la conexion BT no se interrumpe. Al estilo messenger pero por bluetooth.


Título: Re: ayuda mensajes por bluetooth para GOSPEL
Publicado por: Eliuth en 3 Mayo 2007, 18:04 pm
Cual es el alcance de bluetooth? 100m? mejor le gritas. Alguien hablaba de que se pudiera enviar por blue y se retransmitiera cel por cel hasta alcanzar el destinatario, se saturaria el telefono con mensajes entrando y saliendo todo el tiempo.