Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: al.exito en 1 Mayo 2007, 01:23 am



Título: por favor un programa que cacule limites y derivadas
Publicado por: al.exito en 1 Mayo 2007, 01:23 am
por favor si me puedes ayudar con un programa que cacule limites y derivadas, o al menos una noción de cómo hacerla.
o si talves me puedes indicar alguna pagina en donde pueda descargar un programa de estas caracteristicas.
 desde ya un agradecimiento inmenso.


Título: Re: por favor un programa que cacule limites y derivadas
Publicado por: ~~ en 1 Mayo 2007, 02:04 am
Citar
o si talves me puedes indicar alguna pagina en donde pueda descargar un programa de estas caracteristicas.

A sido tan facil como poner en google "programa derivadas" y en el segundo enlace encontrar una lista de programas q te ayudan a resolver derivadas, representar funciones y mucho mas...  :¬¬ :¬¬ :¬¬


Ahora, a la parte de crearlo tu, para los limites será mas facil q las derivadas.
Para hacer el límite bastaria con sustituir las X de la cadena q el usuario introduzca por un numero muy cercano al q se kiera hallar el limite. Eso siempre q sean limites muy sencillos claro por q si no la cosa se complica y necesitarias aplicar L'Hôpital al limite, tendrias q formalizar el algoritmo a código... y para usarlo tendrias q derivar xDDDD

A mi ahora mismo me parece complicado ese proyeto, y las derivadas ya ni te uento, tendrias q introducirle una tabla, q comparara... puf