Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: hellzero en 28 Abril 2007, 05:13 am



Título: cuentas xbox live
Publicado por: hellzero en 28 Abril 2007, 05:13 am
señores hackers latinoamericanos necesito crear una cuenta de xbox como puedo obtener los codigos de suscripcion sino tengo juegos originales.

¿hay alguna forma de obtener los codigos sin tener la tarjeta de suscripcion?

y abusando ¿hay alguna forma de jugar sin pagar? :huh:


Título: Re: cuentas xbox live
Publicado por: .hack// en 28 Abril 2007, 07:53 am
La respuesta a tus preguntas:

NO.

Aparte que si juegas con juegos copias, en live, muy probablemente que te bannean.

En el 360, hay una cuenta llamada silver, esta es gratuita, pero para lo unico que sirve es para descargar contenido, ya que con esta, no puedes jugar en live contra otros.

Para eso necesitas la gold, y tiene un costo.

Saludos  :xD


Título: Re: cuentas xbox live
Publicado por: JoelxD en 29 Abril 2007, 21:56 pm
No hay forma, tienes que pagar, yo lo hice compre una tarjeta de 12 + 1 meses .hack// yo uso juegos copias desde que me lo compre y no me han banneado es un firmware lo que se le pone al xbox no un chip fisico ok


Título: Re: cuentas xbox live
Publicado por: .hack// en 30 Abril 2007, 01:40 am
No hay forma, tienes que pagar, yo lo hice compre una tarjeta de 12 + 1 meses .hack// yo uso juegos copias desde que me lo compre y no me han banneado es un firmware lo que se le pone al xbox no un chip fisico ok

Yo no dije que te banean inmediatamente, si te cachan que usas un copia puede que te bannean, no siempre sucede. No importa si tienes el firm o no, un copia es un copia.

Puede que tienes suerte, y no te han cachado, eso es bueno. A mi tampoco xD.

Saludos  :xD