Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: CAMPEONE en 20 Abril 2007, 22:20 pm



Título: El sonido del warcraft III
Publicado por: CAMPEONE en 20 Abril 2007, 22:20 pm
quisiera saber si alguien me puede ayudar. mi problema es que el sonido del warcraft no funciona. cuando ejecuto el programa y ya entro al ratito me pone que el sonido de base no esta, que esta desactivado. puedo jugar pero es re aburrido.
estaria muy agradecido si me ayudan


Título: Re: El sonido del warcraft III
Publicado por: zarq29 en 21 Abril 2007, 23:44 pm
comprobaste si esta activado el sonido en las opciones? no habras borrado los archivos de sonido por error?...  explicate un poco mejor para q te pudean ayudar mas


Título: Re: El sonido del warcraft III
Publicado por: Isirius en 22 Abril 2007, 09:54 am
Si aun conservas el juego te recomiendo que reinstales el programa quizá durante la instalación hubo un error y esos archivos no se copiaron en tu disco duro correctamente aveces una reinstalación soluciona muchos problemas. Suerte


Título: Re: El sonido del warcraft III
Publicado por: dan1 en 7 Mayo 2007, 15:56 pm
lotienes pirateado?


Título: Re: El sonido del warcraft III
Publicado por: MoMo -.- en 19 Diciembre 2011, 17:08 pm
El editor de sonido te permite importar y exportar archivos de sonido (.wav) y de música (.mp3) y luego reproducirlos a través de detonadores en el Editor de detonadores. Para abrir el editor de sonido, pulsa F5 o selecciona Editor de sonido en el menú Módulo.  ;) no fue nada amigo espero que te ande.


Título: Re: El sonido del warcraft III
Publicado por: Castiblanco en 20 Diciembre 2011, 13:13 pm
Estás seguro que el juego que bajaste/te pasaron/conseguiste tiene sonido (es FULL) o será un RIP?

Saludos...