Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Hendrix en 13 Abril 2007, 00:08 am



Título: Interprete B-Code [Source]
Publicado por: Hendrix en 13 Abril 2007, 00:08 am
Ale, pues siguiendo con esta tipica "moda" ( ;) ;)), voy a donar el Source de mi interprete...

Lo doy ya que no lo pienso continuar, ya que estoy haciendo uno en C# bastante mejor...xDDD

Descarga (http://es.geocities.com/hendrix_eskorbuto/B-Code_Source.zip)

Espero que les sirva de referencia si se deciden a hacer algun interprete, les sera de ayuda, y lo hice sin referencia, lei como funcionaba y lo pase a VB...

Los dias que lo programe me comi bastante el coco, espero que el trabajo realizado en este programa sirva de algo...

Un Saludo.



Título: Re: Interprete B-Code [Source]
Publicado por: Sancho.Mazorka en 14 Abril 2007, 05:29 am
Esta buenisimo Hendrix. te felicito, la cosa es que podrias hacer tu lenguaje en español y no imitar al C  ::)   
Te tengo una pregunta, lo que codeamos nosotros es interpretado x programa y hace ejecuta el programa segun las funciones en VB o compila en lenguaje maquina, disculpa mi ignorancia es que no lei todo el code.


Sancho.Mazorka    :¬¬


Título: Re: Interprete B-Code [Source]
Publicado por: ~~ en 14 Abril 2007, 11:57 am
Ey q bien q lo liberes Hendrix!!

Citar
Te tengo una pregunta, lo que codeamos nosotros es interpretado x programa y hace ejecuta el programa segun las funciones en VB o compila en lenguaje maquina, disculpa mi ignorancia es que no lei todo el code.

En VB es compilado, es decir pasado a lenguaje makina. En otros lenguajes es interpretado (phiton creo q es interpretado...) y en ese caso no se compila  :P


Título: Re: Interprete B-Code [Source]
Publicado por: Hendrix en 14 Abril 2007, 15:49 pm
Es un interprete, no compila.... ;) ;)

Lo de imitar al C.....xDDDD C tiene unos comandos sencillos, ademas, por ejemplo, VB no puedo poner casi nada, ya que no es para consola...el print es de Perl, ya que en C es printf....gets si es de C....bueno, e mezclado varios lenguajes (Writeln es de Pascal).

Muchas gracias a los 2... ;) ;)

Un Saludo.


Título: Re: Interprete B-Code [Source]
Publicado por: Freeze. en 11 Julio 2007, 18:02 pm
Para que sirve un Interprete creado por TI?


Título: Re: Interprete B-Code [Source]
Publicado por: byebye en 11 Julio 2007, 19:04 pm
Pues para aprender y si lo cuidas un poco te puedes hacer hasta pequeños scripts para hacer cosas en tu propio pc.


Título: Re: Interprete B-Code [Source]
Publicado por: Freeze. en 11 Julio 2007, 19:16 pm
Ok tengo una duda que siempre he querido resolver:

¿En que lenguaje estan programados los lenguajes de programación?

¿O como es eso?

Espero que Ciertas personas que YO conozco no empiezen a decir que es una duda tonta o cualquiercosa por el estilo.. Grax


Título: Re: Interprete B-Code [Source]
Publicado por: Hendrix en 12 Julio 2007, 08:15 am
Esto ya se respondio.... :-\ :-\

Generalmente estan en C....aunque supongo que el C fue programado en ASM... :-\ :-\


Título: Re: Interprete B-Code [Source]
Publicado por: ActiveSheet en 12 Julio 2007, 09:41 am
Creo que si fue en ASM por lo mismo que es un lenguaje muy Anti-visual para mis gustos  (http://foro.elhacker.net/Smileys/chef/carita.gif)



Título: Re: Interprete B-Code [Source]
Publicado por: Hendrix en 12 Julio 2007, 11:40 am
por lo mismo que es un lenguaje muy Anti-visual para mis gustos  (http://foro.elhacker.net/Smileys/chef/carita.gif)

A que te refieres con eso??? :huh: que con ASM no se pueden hacer ventanitas??? si quieres te demuestro todo lo contrario con el FASM.... :xD :) ;)


Título: Re: Interprete B-Code [Source]
Publicado por: ~~ en 14 Julio 2007, 00:29 am
Esto ya se respondio.... :- :-

Generalmente estan en C....aunque supongo que el C fue programado en ASM... :- :-

Pues lo de C es realmente curioso, el primer compilador lo creó el padre del lenguaje: Dennis Ritchie, en ASM claro, pero seguidamente reescribio su propio compilador en C!!  :xD


Título: Re: Interprete B-Code [Source]
Publicado por: Freeze. en 14 Julio 2007, 00:30 am
umm ok !!