Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: rogelio_01 en 12 Abril 2007, 18:00 pm



Título: ODBC de MySql lento con Access
Publicado por: rogelio_01 en 12 Abril 2007, 18:00 pm
Tengo una aplicacion con access, y una base de datos MySql, las he enlazado mediante el ODBC de MySQL, y cuando intento hacer un update o un insert en cualquier tabla que esta en el servidor MySQL desde el programa en Access, me tarda muchisimo, del orden de 15 segundos cada 10 registros(casi tardo menos picandolos yo  mano). ¿qué puedo hacer?

mi version de access es la 2003
la version del driver odbc de mysql es la 3.51.12


Título: Re: ODBC de MySql lento con Access
Publicado por: Hans el Topo en 12 Abril 2007, 21:07 pm
Tengo una aplicacion con access, y una base de datos MySql, las he enlazado mediante el ODBC de MySQL, y cuando intento hacer un update o un insert en cualquier tabla que esta en el servidor MySQL desde el programa en Access, me tarda muchisimo, del orden de 15 segundos cada 10 registros(casi tardo menos picandolos yo  mano). ¿qué puedo hacer?

mi version de access es la 2003
la version del driver odbc de mysql es la 3.51.12


buf... xD

access da muchos problemas de tiempos, nose porque pero cuando le envias las consultas le cuesta ejecutarlas o actualizar un par de segundos, si le envias un porrón las probabilidades de ralentización aumentan xD

eso sin contar que tiene que según como esten enlazadas tiene que traducir cada sentencia a MySql

nose como has enlazado las dos bases de datos pero
si puedes efectuar las consultas sobre MySql directamente yo lo haría