Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: cheatmaster en 12 Abril 2007, 17:07 pm



Título: Animacion Flash
Publicado por: cheatmaster en 12 Abril 2007, 17:07 pm
Buenas me gustaria saber lo mas simple que se puede hacer en flash.. y es mover un monigote xD, vale yo creo el monigote, pero como ago para mover la mano, por que si la selecciono elige todo el muñeco y nose me lia xDD


PD: uso macromedia flash



Nos vemos, Cheatmaster !


Título: Re: Animacion Flash
Publicado por: Azielito en 12 Abril 2007, 17:28 pm
Para animaciones de ese tipo debes hacer cada parte por separado
o sea...
haces un simbolo nuevo del tipo MovieClip,entonces la nombras "mano izquierda" y dibuas la mano izquierda ¬¬
y asi con cada parte
hasta para los ojos debes hacer un simbolo, las ceas, la boca, dedos (depende que tan complicada sea tu animacion)

entonces, a cada uno le das movimientos independientes :D

Mira, para que no te caiga pesado el trabao puedes comenzar con hacer personajes como south park xD
o sea, ahces el cuerpo y solo manejas ojos y boca;)

PD: Para que se vean meor los diaogos haz bocas con todas las lentras, o sea, dibua la boca de tal forma que se vea una "O" ( :o ) una "A" y asi con las vocales, las consonantes y todo eso, y te queda una buena animacion :D

Claro, con muchisisisisisisisisiiiiiiisima practica. Suerte


Título: Re: Animacion Flash
Publicado por: cheatmaster en 12 Abril 2007, 21:33 pm
muchas gracias, pero de to lo que dijiste entendi, ( creo como otra capa o algo asin para los miembros ) o algo asin es que nose que es el movieclip


Título: Re: Animacion Flash
Publicado por: eagle17 en 12 Abril 2007, 22:47 pm
Debes hacer cada parte del cuerpo un simbolo por separado y ponerlas en distintas capas. Para convertir un brazo, por ejemplo, en movieclip, dibujas el brazo, das con el boton derecho del raton encima de el y seleccionas convertir en simbolo, en la pantalla que te sale eliges movieclip, tambien te sale grafico y boton. Ya tienes el brazo convertido en un simbolo totalmente independiente. Asi con todo el resto del cuerpo.

Salu2 ;D


Título: Re: Animacion Flash
Publicado por: cheatmaster en 12 Abril 2007, 23:28 pm
weno, :L y ( no me enterao muxo por que el scrip de movieclip no me deja xD ) bueno y para poner sonido ? como musica de fondo y u voces ? cuando habla un personaje..?


Título: Re: Animacion Flash
Publicado por: H4RR13R en 13 Abril 2007, 00:10 am
para empezar, a la hora de hacer interpolaciones solo pueden ser trazos o rellenos, pero si quieres mover, haz graficos o clips de pelicula XD, si clickando deben hacer algo, pues haz botones XD

SaludoS.