Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: ..farofrak.. en 12 Octubre 2002, 15:45 pm



Título: Que es mejor que El Nero
Publicado por: ..farofrak.. en 12 Octubre 2002, 15:45 pm
hola bueno para mi es mejor grabador es el nero....pero simore me e preguntado si hay algo mejor que ese...???
pues no lo conozco...bueno el que sepa uno me dice
saludes
FAROFRAK


Título: Re:Que es mejor que El Nero
Publicado por: JuanFran en 13 Octubre 2002, 13:08 pm
Para mi el Nero es el mas completo respecto a la grabacion pero el clone Cd es mas rapido ¿K opinais?

Venga salu2
JuanFran


Título: Re:Que es mejor que El Nero
Publicado por: ..farofrak.. en 16 Octubre 2002, 22:37 pm
hola juanfra.....bueno el clonecd lo utlizo mas que todo cuando voy a duplicar cds...ejemplo un juego o un cd de musica...y lo de rapido pues no creo a mi me parace mas rapido el nero....y bueno..eso depende del quemador y del pc..........el nero lo utilizo mas que todo para svcd o vcd o datos
saludes
FAROFRAK


Título: Re:Que es mejor que El Nero
Publicado por: Armando en 17 Octubre 2002, 22:18 pm
Hola amigos, yo uso a veces el blind read y otras veces el wincdr segun lo que estoy copiando y segun la grabadora, si admite el programa... si el programa reconoce a la grabadora como válida...Creo que el Discjuggler tiene muchas posibilidades, pero no es compatible con la plextor, y la otras grabadoras no leen datos con subcanal... enfin, que si teneis algun problema pues lo comentamos si quereis...
 
Saludos, Juanfra... Farofrak...


Título: Re:Que es mejor que El Nero
Publicado por: Mordor1 en 27 Octubre 2002, 15:37 pm
Saludetes;)

Yo tengo instalados en mi ordenata el Nero (5.1.9) y el Clone CD (4.0.10)+Clony XXL. Estos son los programas que utilizo normalmente para grabar. Me parecen los mejores en cuanto a posibilidades- potencialidades generales, cada uno en su estilo:

Clone CD para hacer copias de cualquier CD (para eso está el Clony, que me indica qué protecciones tengo que sortear)

Nero para el resto (casi) de aplicaciones de tostado.

Y digo casi, porque también tengo instalados otros dos programillas que de vez en cuando me vienen muy bien:

El WinISO (para extraer imágenes .iso y luego tostarlas con el Nero). En su defecto, también tengo grabado en el HD el Daemon Tools, para crear emulaciones de CD a partir de esas imágenes.
El CDRWIN (el más potente, a mi entender, para grabar-crear esas imágenes -sólo que lo uso menos porque estoy menos acostumbrado, pero todo es cuestión de tiempo-)
El Feurio (cuando quiero grabar a inmejorable calidad CD's de música. Os lo recomiendo. Es muy completo).

He probado con otros soft (WinOn, CD easy, ...) y me quedo con estos. Por estabilidad, mínimo número de posavasos, etc.

PD: Habéis nombrado alguno que no conocía. Me pondré ahora mismo a trabajar con él. Gracias por vuestra información


Título: Re:Que es mejor que El Nero
Publicado por: tx7mf en 28 Octubre 2002, 00:48 am


   Nero y clone CD, nada mas se hace necesario.


Título: Re:Que es mejor que El Nero
Publicado por: KiLL - DuCK en 3 Noviembre 2002, 05:43 am
Yo utilizo el CloneCD es el mas rapido para mi gusto pero solo es para duplicados.
el nero no me atrae pero dicen q es bueno.....bueno tengo todas sus versiones xD
enga saludos!


Título: Re:Que es mejor que El Nero
Publicado por: Charlie en 4 Noviembre 2002, 16:20 pm
LA verdad es q para mi lo mejor es el Nero pq es bastante completo y el clone cd...bueno,tiene un pase,pq se bebe todo lo q le eches para hacer una copia de cd a cd,pero no se...lo veo mucho mas incompleto q el nero,para mi gusto:el nero el mejor.


Título: Re:Que es mejor que El Nero
Publicado por: el-brujo en 4 Noviembre 2002, 17:08 pm
joer macho creo que voy a poner una encuesta sobre tostadores....


Título: Re:Que es mejor que El Nero
Publicado por: montero en 15 Noviembre 2002, 14:51 pm
jajaja, pues si la verdad que se ha hablao mas de los tostadores, bueno dicen que el mejor es el nero, pero yo nunca lo he probado, porque con la grabadora me vino un programa para grabar cds y ese es el que uso y el que siemrpe usado, si una cosa te va bien...para que cambiar???jejeje,saludos


Título: Re:Que es mejor que El Nero
Publicado por: Armando en 3 Diciembre 2002, 16:37 pm
Brujo no pongas la encuesta porque se limitan demasiado las respuestas y pasaríamos de explicar lo que necesitamos.
 
Podemos tener más información si todos insistimos sobre el tema.
 
(las revistas están muy caras)
 
si no encontrais diskjuggler probad "Padus"
 
y ese otro: Feurio no lo conocía yo.
 
¿eso es para mp3? pero ¿sirve como programa de grabación o sólo lo usas para manejar los archivos?


Título: Re:Que es mejor que El Nero
Publicado por: zerodarkmaster en 16 Agosto 2003, 22:00 pm
Hola yo descubri un truco fenomenal con el clone cd 4.0.0.2  y nero 6 primero creas una imagen con el clone cd y luego ocupas al nero para grabar la imagen la bentaja esqueyo pude grabar mas 15 cds sin dar tiempo a descanso al go muy portante pon el nuemero de copias i modifica la velocidad a 24x y la iso 9960 y listo


Título: Re:Que es mejor que El Nero
Publicado por: jbex en 17 Agosto 2003, 06:59 am
 
Citar
Respuesta #10 en: 04 Diciembre 2002, 01:37 »
zerodarkmaster, haz el favor de no contestar a post tan antiguos gracias.