Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Eduardo G en 7 Abril 2007, 03:50 am



Título: duda con tekken 3
Publicado por: Eduardo G en 7 Abril 2007, 03:50 am
hola me baje el tekken 3 (656MB TEKKEN3.BIN y TEKKEN3.CUE) lo emulo con Epsxe, me entra bien el juego pero despues que peleo con el dragon marron y lo mato ahi acaba el juego sale un video y una voz rara y se queda la pantalla en negro y no continua el juego quisiera saber por que pasa esto? si hay q meter alguna clave o que?


Título: Re: duda con tekken 3
Publicado por: DryXtreme en 7 Abril 2007, 12:37 pm
No sera la version completa.

Pero cuando matas al dragon escupefuego xD, te tienes k ttragar todos los creditos y luego puedes volver a empezar y tienes un jugador nuevo, eso es lo que tendria k pasar.

PD: No hay ningun tipo de clave.


Título: Re: duda con tekken 3
Publicado por: Eduardo G en 7 Abril 2007, 22:02 pm
no me salen creditos, lo q sucede es que cuando lo mato sale el video del jugador con quien estoy jugando se queda la pantalla en negro y sale una voz hablando raro, ahi se para tengo q salirme y volver a entrar y aparecen los mismos jugadores pero tiene q ser la version completa porque pesa mas de 600mb y tengo otra version q pesa 43mb en un .iso q esa si seria la incompleta a ti te sale un nuevo jugador cada vez q matas al dragon?


Título: Re: duda con tekken 3
Publicado por: Tor en 7 Abril 2007, 22:11 pm
o un error :/


Título: Re: duda con tekken 3
Publicado por: --<<<@u6u$t0>>>-- en 8 Abril 2007, 03:29 am
¡Tengo el mismo problema! Por culpa e eso no puedo desbloquear los personaes secretos  :-(


Título: Re: duda con tekken 3
Publicado por: Eduardo G en 8 Abril 2007, 03:37 am
bueno no he probado con los personajes secretos.. en trucoteca.com salen trucos, lo cierto es q no me salen todos los jugadores!