Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: SatDio en 4 Abril 2007, 04:47 am



Título: Pasar de VOB a AVI
Publicado por: SatDio en 4 Abril 2007, 04:47 am
Hola de nuevo a la comunidad, tengo un problema no se si sea grande o chico jeje, lo que pasa esque tengo un dvd que tiene 3 peliculas y quiero pasar la pelicula #1 a la computadora en avi, pero no se como hacerlo, he buscado varios tutoriales y he bajado algunos programas pero no he podido hacerlo, por que tengo algunos errores en los codecs creo :D jeje.

Me gustaria que me apoyaran, por su cooperacion muchas gracias.


Título: Re: Pasar de VOB a AVI
Publicado por: PIUP3 en 4 Abril 2007, 04:52 am
usa el win avi, tiene muchas funciones  :rolleyes:


Título: Re: Pasar de VOB a AVI
Publicado por: .hack// en 4 Abril 2007, 07:48 am
Puedes usar el winavi como te comentan, pero tambien puedes usar el movie jack, y aqui tienes el tuto:

Tutorial para usar el MovieJack 3
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16773.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16773.0.html)

Saludos  :P


Título: Re: Pasar de VOB a AVI
Publicado por: SatDio en 5 Abril 2007, 01:32 am
Muchas gracias, intentare y luego les aviso los resultados, gracias por su cooperacion.


Título: Re: Pasar de VOB a AVI
Publicado por: SatDio en 7 Abril 2007, 16:15 pm
Hey si se pudo pasar el video, solo que tiene un tamaño muy grande, me imagino que son los codecs por eso es su tamaño muy grande no??


Título: Re: Pasar de VOB a AVI
Publicado por: Songoku en 7 Abril 2007, 19:58 pm
El tamaño dependerá de la resolucion asi como del bitrate del video y del audio. Si seleccionas el codec divx o xvid y les dejas sus bitrates por defecto no creo que te pese mas 10 mb por minuto de peli siempre y cuando como codec de audio selecciones el mpeg layer-3 y unos atributos de 192 kb/s 44.100 stereo.
Si quieres conservar mas calidad (si es que el vob o dvd tiene gran calidad) dale mas bitrate al codec divx o xvid o al que elijas, y si por el contrario quieres que el video pese menos aunque baje su calidad pues quita bitrate a los codecs y atributos al audio.
Saludos...

Songoku


Título: Pasar de VOB a AVI
Publicado por: Hons en 7 Mayo 2007, 21:58 pm
Y donde me puedo descargar el movie jack 3  :¬¬


Título: Re: Pasar de VOB a AVI
Publicado por: Songoku en 7 Mayo 2007, 22:06 pm
En el emule, pero mejor bajate el 3.5 que es mas ligero.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Pasar de VOB a AVI
Publicado por: JimmyCool en 17 Mayo 2007, 20:22 pm
Cuál codec es mejor? El XviD o el divX?
En estabilidad y calidad.


Título: Re: Pasar de VOB a AVI
Publicado por: Songoku en 17 Mayo 2007, 20:53 pm
Es cuestion de gustos porque la verdad es que no se llevan el canto de un duro. A mi particularmente me gusta mas el xvid por aquello de que es freeware y tal. Pero vamos que tu mismo con tu gusto pues son practicamente iguales.
Saludos...

Songoku