Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: [KMT] en 2 Abril 2007, 17:56 pm



Título: Problema con mysql_fetch_array()
Publicado por: [KMT] en 2 Abril 2007, 17:56 pm
Hola que tal, en un script que estoy haciendo me da este error en el mysql fetch array

Citar
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in menu.php on line 23

Y este es el codigo que tengo puesto.
Código:
<?php 
if(!(isset($_GET["pagina"]))){
$consulta1=mysql_query("select enlace from principal ORDER BY fecha DESC LIMIT 0, 5",$conexion);
while($datos1=mysql_fetch_array($consulta1)){
echo $datos1[0];
}
} ?>

No se el que puede estar mal, ya que tengo otro similar un poco mas abajo y no me da ningun error.
Saludos a ver si saben lo que falla, gracias.


Título: Re: Problema con mysql_fetch_array()
Publicado por: Hans el Topo en 2 Abril 2007, 19:56 pm
Hola que tal, en un script que estoy haciendo me da este error en el mysql fetch array

Citar
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in menu.php on line 23

Y este es el codigo que tengo puesto.
Código:
<?php 
if(!(isset($_GET["pagina"]))){
$consulta1=mysql_query("select enlace from principal ORDER BY fecha DESC LIMIT 0, 5",$conexion);
while($datos1=mysql_fetch_array($consulta1)){
echo $datos1[0];
}
} ?>

No se el que puede estar mal, ya que tengo otro similar un poco mas abajo y no me da ningun error.
Saludos a ver si saben lo que falla, gracias.

prueba la consulta en phpmyadmin o algun lugar donde puedas probarla, y si te devuelve resultados es problema de la conexión, si te tira un error es problema de la cosulta xD


Título: Re: Problema con mysql_fetch_array()
Publicado por: Ertai en 3 Abril 2007, 19:42 pm
El problema es de la consulta. Ejecutala en el phpMyAdmin, haber que error te devuelve.

Saludos.


Título: Re: Problema con mysql_fetch_array()
Publicado por: Azielito en 3 Abril 2007, 19:48 pm
o manda a imprimir el error
Código:
consulta1=mysql_query("select enlace from principal ORDER BY fecha DESC LIMIT 0, 5",$conexion)or die(mysql_error());


Título: Re: Problema con mysql_fetch_array()
Publicado por: [KMT] en 3 Abril 2007, 23:39 pm
Gracias a todos por responder. Al final era que tenia puesto el nombre de la base de datos de una anterior web.
Saludos, muchas gracias  ::)


Título: Re: Problema con mysql_fetch_array()
Publicado por: Luisango en 4 Abril 2007, 11:20 am
joder xDDD, suele pasar...

Un saludo!