Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Draco Heroicus en 31 Marzo 2007, 22:04 pm



Título: Proyecto Hacker Source
Publicado por: Draco Heroicus en 31 Marzo 2007, 22:04 pm
 :D Hoy se me ocurrio hacer un Wikipedia de todo el conocimientyo Hacker y de Seguridad Informatica.

El Objetivo es unificar el contenido del foro, pulir y mejororar los contenidos y aun mejor, que usuarios de otros foros y lugares colaboren en mejorar los textos.

¿Que ganan los foros?

Pues al final del texto si se desea se puede poner un  link a un "post" que contenga toda la información con la que se desarrollo el texto. En ese post pueden estar:

-Los colaboradores
-Las bibliografias
-Los borradores creados en el foro
-etc


Título: Re: Proyecto Hacker Source
Publicado por: Draco Heroicus en 31 Marzo 2007, 22:05 pm
Necesito la cooperación del Admin del sitio, para que me ayude a administrar el proyecto.


Título: Re: Proyecto Hacker Source
Publicado por: ne0x en 31 Marzo 2007, 23:04 pm
Yo le enviaria un privado...


Título: Re: Proyecto Hacker Source
Publicado por: Draco Heroicus en 31 Marzo 2007, 23:21 pm
Ya sejodio esto. Mi Hosting ya no me deja subir nada, que asco. no es de 1 Mb


Título: Re: Proyecto Hacker Source
Publicado por: Isirius en 1 Abril 2007, 13:07 pm
El proyecto es muy interesante la verdad pero es mucho trabajo la verdad. Y respecto a que el Admin te ayudare no creo que tenga mucho tiempo para eso.  ;) Aunque bueno lo mejor es que se lo preguntes a el por mensaje privado.


Título: Re: Proyecto Hacker Source
Publicado por: Draco Heroicus en 1 Abril 2007, 20:05 pm
Bueno, es qie como es gratis esto, solo permite tener 5 editores y asi el sabe quienes pueden ser elegidos.


Título: Re: Proyecto Hacker Source
Publicado por: T0rete en 1 Abril 2007, 20:26 pm
Esto ya es una web colaborativa donde puedes hacer busquedas y donde todos contribuimos.
Puedes recopilar informacion y ponerla en el wiki, por mi parte (y eso que me va lo de web 2.0) no creo que sea necesario.

Como se suele decir: no es construtivo proponer cosas que uno mismo no esta dispuesto a hacer.

Me gustan mas las propuestas de : voy a hacer esto, alguien esta en contra o quiere aportar algo. Esas propuestas son las que me molan.


Título: Re: Proyecto Hacker Source
Publicado por: Draco Heroicus en 1 Abril 2007, 20:33 pm
 ;D Pues lo voy a hacer, solo quiero saber si algunos de los ya conocidos usuarios le entra, si no... pues yo hago la recopilación.


Título: Re: Proyecto Hacker Source
Publicado por: Ignor en 1 Abril 2007, 21:17 pm
estaria bien pillar un dominio como hackpedia o inforpedia  ;D y montarlo hay similar a como esta todo en la wikipedia


Título: Re: Proyecto Hacker Source
Publicado por: Yenward en 15 Abril 2007, 00:52 am
Interesante propuesta, sin embargo no se le ve atribución a un foro en el que se participa de todas las formas posibles  :-\.

El crear una comunidad tipo wikipedia supondría también mantenerla de forma estable y ser constante en ello, es decir, supondría muchos gastos innecesarios mientras la temática de este foro ya se trata bien de esta forma.


Título: Re: Proyecto Hacker Source
Publicado por: Draco Heroicus en 15 Abril 2007, 17:03 pm
Mi propuesta mas que nada era para ordenar todo y que fuese mas que nada un centro de consulta del foro, pero  hodting que encuentro hosting que me cancela al ver de que se trata