Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Luisango en 30 Marzo 2007, 22:59 pm



Título: Algun programa para grabar del escritorio? (en Windows)
Publicado por: Luisango en 30 Marzo 2007, 22:59 pm
Pues eso que si hay alguno que me recomendeis que no sea el HyperCam qe con ese e tenido problemas porque se bloquea la computadora y todo eso asique nada,,, gracias de antemano!


Título: Re: Algun programa para grabar del escritorio? (en Windows)
Publicado por: over crash en 30 Marzo 2007, 23:58 pm
Hola ScreenCam creo qeu se llama me lo comentaron pero no lo he probado. Espero que te sirva. Ya me diras. :rolleyes:



Título: Re: Algun programa para grabar del escritorio? (en Windows)
Publicado por: Luisango en 31 Marzo 2007, 00:21 am
pues si jeje funciona mejor que el otro per aun asi va como a saltos pero si te sabes alguno que vaya mas rapido me lo comentas vale?

Gracias!


Título: Re: Algun programa para grabar del escritorio? (en Windows)
Publicado por: Songoku en 1 Abril 2007, 19:31 pm
Te recomiendo el camtasia studio, seguramente será el mejor.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Algun programa para grabar del escritorio? (en Windows)
Publicado por: en 1 Abril 2007, 19:34 pm
hi
Te recomiendo el camtasia studio, seguramente será el mejor.
Saludos...

Songoku

los archivos de camtasia bueno no se si sea el mismo EStan muy pesados algun otro soft k grabe mas ligeros?

cya


Título: Re: Algun programa para grabar del escritorio? (en Windows)
Publicado por: Songoku en 1 Abril 2007, 19:46 pm
Pesados? son lo pesados que quieras que sean, puedes hacerlos mas o menos ligeros dando mas o menos bitrate al codec de video y al de auido dandole mas o menos atributos. Tambien depende del area capturada, si es un trozo mas grande pues evidentemente pesará mas con la misma duracion que si capturas un area mas pequeña.
En fin que el formato de captura del camtasia es el avi y el avi es el formato que mejor relacion calidad peso tiene actualmente asi que si te lo propones puedes lograr el video mas ligero que se pueda obtener con ninguna otra aplicacion. Y en cualquier caso a igual calidad siempre con el camtasia obtendras un peso inferior al que puedas obtener con ningun otro programa que no capture en avi.
En fin si te detuvieras en estudiarle un poco veras que lo que as dicho no tiene ningun sentido y NO ES CIERTO.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Algun programa para grabar del escritorio? (en Windows)
Publicado por: Mglimit en 1 Abril 2007, 19:57 pm
Creo que songoku tiene razon!!