Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Anteros en 30 Marzo 2007, 17:49 pm



Título: duda con focus de un control de cualquier APP
Publicado por: Anteros en 30 Marzo 2007, 17:49 pm
Holas gente tengo un problemin... :rolleyes:

Lo q pasa es q no se como hacer lo sgte:

cuando haga click en un textbox por ejemplo del MSN :      (son 2 textbox no???? al menos tienen pinta de eso... ;D) q un msgbox me diga q se hizo click en ese control y q el tiene el focus...osea detectar q se hizo click en el textbox pero solo del MSN

Lo q puedo hacer es detectar q la ventana del MSN esta activa, eso si ... pero lo del textbox q esta dentro de el...como hago???


Título: Re: duda con focus de un control de cualquier APP
Publicado por: Sancho.Mazorka en 31 Marzo 2007, 01:45 am
Man me parece o te queres hacer tu propio MSN PLUS ? ::)

Podrias hacer que detecte cuando este una ventana del msn abierta, que sepa donde esta el textbox, y que detecte donde hace un click verificando si las coordenadas estan dentro del textbox, no se si me entendiste pero es una idea basica!



Sancho.Mazorka     :P


Título: Re: duda con focus de un control de cualquier APP
Publicado por: Anteros en 31 Marzo 2007, 20:48 pm
Lo de la ventana abierta si me salio
Citar
...que sepa donde esta el textbox y que detecte donde hace un click verificando si las coordenadas estan dentro del textbox

ese el problema ya q la ventana del MSN puede salir en cualquier parte(mas a la der mas a la izq)  por eso no puedo especificar las coordenas exactas q tiene cualquiera de los 2 textbox del inicio de sesion

gracias por la ayuda man