Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: aioros666 en 29 Marzo 2007, 18:16 pm



Título: [Ayuda]Comunicar VB Con C++
Publicado por: aioros666 en 29 Marzo 2007, 18:16 pm
Hola amigos, pues lo que quiero saber es como comunicar visual basic con c++, no se si me explico...que desde una aplicacion creada en visual basic, pueda abrir, ejecutar, o trabajar en conjunto con c++.
Y tambien que es la mejora o que se logra con esta interaccion.
Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano gracias


Título: Re: [Ayuda]Comunicar VB Con C++
Publicado por: Sancho.Mazorka en 29 Marzo 2007, 19:40 pm
La unica forma que conozco es hacer las dll en C++ y llamarlo desde VB, otra forma no conozco, o si haces un troyano podes hacer el servidor en C++ asi es mas efectivo cuando se lo coloque en otra pc y no necesita diseño grafico, y el cliente en VB!


Sancho.Mazorka    :P


Título: Re: [Ayuda]Comunicar VB Con C++
Publicado por: Hendrix en 29 Marzo 2007, 20:14 pm
Eso ya se a tratado....utiliza pipes (http://en.wikipedia.org/wiki/Pipes_(computing))

Salu2



Título: Re: [Ayuda]Comunicar VB Con C++
Publicado por: aioros666 en 30 Marzo 2007, 00:24 am
Gracias por la informacion, pero me gustaria saber que es lo que puedo realizar haciendo esta interaccion, cuales son los fines o cuales son las mejoras de crear librerias para vb
De antemano gracias


Título: Re: [Ayuda]Comunicar VB Con C++
Publicado por: Sancho.Mazorka en 30 Marzo 2007, 00:37 am
Al crear librerias tenes la ventaja de crear funciones que solo tiene C++ y llamarlas desde VB   :D


Sancho.Mazorka    :P


Título: Re: [Ayuda]Comunicar VB Con C++
Publicado por: aioros666 en 30 Marzo 2007, 00:50 am
Gracias por su ayuda carnales ;D
fue muy utila la informacion


Título: Re: [Ayuda]Comunicar VB Con C++
Publicado por: ~~ en 30 Marzo 2007, 01:05 am
Aparte de usar dll's tb puedes onectar aplicaciones mediante sockets sin ningun problema, por ponerte otro ejemplo ;)


Título: Re: [Ayuda]Comunicar VB Con C++
Publicado por: aioros666 en 30 Marzo 2007, 18:14 pm
Gracias por su ayuda, y si me pueden decir que mas se puede lograr de esta interaccion entre vb y c++ me seria de mucha ayuda.
De antemano gracias