Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: CsarGR en 29 Marzo 2007, 12:03 pm



Título: Ejecutar una aplicacion en Web
Publicado por: CsarGR en 29 Marzo 2007, 12:03 pm
¡Hola!
Me gustaria saber cómo se puede hacer para diseñar una pagina web en la q cuando se pulse un boton se ejecute una aplicacion VB. (.exe)

Gracias a todos!

cgrepresas@hotmail.com


Título: Re: Ejecutar una aplicacion en Web
Publicado por: Sancho.Mazorka en 29 Marzo 2007, 20:26 pm
Un exe creo que no se puede, lo que si se puede creo son los exe activex y las dll activex!


Sancho.Mazorka    :P


Título: Re: Ejecutar una aplicacion en Web
Publicado por: CsarGR en 2 Abril 2007, 11:02 am
Bueno, podria pasar mi aplicacion a un control ActiveX, pero ¿como lo agrego a la pagina web?
Gracias por responder.


Título: Re: Ejecutar una aplicacion en Web
Publicado por: TheGhost(Z) en 2 Abril 2007, 16:07 pm
Código:
¿como lo agrego a la pagina web?


Supongo que el exe lo puedes alojar en el mismo directorio donde tengas los GIF's JPG's etc.

Puedes acceder a ella como cualquier otro archivo:

Código:
<a href="\Archivos\lol.exe">Mira mi archivo exe</A>


Pero no del todo es facil, porque generalmente esa etiqueda html hace que salga la ventanita de "Descargar archivo" con la pregunta ¿Desea abrir o guardar este archivo?. Tambien si el exe usa OCX's o DLL's no podra funcionar, a menos que se instale previamente en el ordenador.

Como dice Sancho.Mazorka los activex si se pueden..

Saludos,
Suerte


Título: Re: Ejecutar una aplicacion en Web
Publicado por: ~~ en 2 Abril 2007, 16:23 pm
No puedes ejeutar un exe en un pc teniendolo alojado en una web a no ser q el user se lo descargue y lo ejecute...

Como mucho puedes usar un bug q habia por ahí para el internet explorer del año de la pera...

Lo de las activeX aki (http://www.kizar.net/foro/index.php?topic=930.0) tienes un ejemplo ;)