Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: the franko en 28 Marzo 2007, 22:09 pm



Título: ALguien tiene algun metodo como baja el lineage2
Publicado por: the franko en 28 Marzo 2007, 22:09 pm
alguien sabe baja r el ineage 2 lomas rapido que se pueda  ;D
le agredesco de antemano
 :rolleyes:


Título: Re: ALguien tiene algun metodo como baja el lineage2
Publicado por: Isirius en 29 Marzo 2007, 15:53 pm
Antes el lineage 2 estaba en la Web Oficial pero desde la actualización a la C5 no se porque pero no esta. Yo me baje la C4 del emule si tardo un poco pero almenos ahora lo tengo y luego lo actualizas es una idea que te doy a no ser que te mates a buscar en google que quiza lo encuentres quien sabe.


Título: Re: ALguien tiene algun metodo como baja el lineage2
Publicado por: the franko en 2 Abril 2007, 18:34 pm
y como cuanto se desmora masomenos  :-\????????


the franko


Título: Re: ALguien tiene algun metodo como baja el lineage2
Publicado por: Isirius en 2 Abril 2007, 18:42 pm
Si te lo bajas del Emule supongo que tardara unos 5 o 6 dias como mínimo aunque eso depende mucho de tu conexión a internet.


Título: Re: ALguien tiene algun metodo como baja el lineage2
Publicado por: _Crash_ en 3 Abril 2007, 20:13 pm
Usa Ares si el emule te descarga a 10 kb Ares lo ara a 100 Kb

Si va a 20 lo ara a 200 aproximadamente asi k como mucho lo tienes en 1 dia.


Título: Re: ALguien tiene algun metodo como baja el lineage2
Publicado por: Isirius en 3 Abril 2007, 21:50 pm
Eso no es del todo cierto veamos una cosa es que el Ares tenga más fuentes osea personas a las que puedas cogerle parte del programa y otra muy diferente es el límite de conexión que tu tengas. El Ares no va a hacer que eso aumente  ;) .


Título: Re: ALguien tiene algun metodo como baja el lineage2
Publicado por: Rotula en 4 Abril 2007, 14:50 pm
XDDD

El fileplanet es gratis, yo "jamas" pagaria por descargarme algo.
Lo que tienes que hacer es crear una cuenta (de las que no tienes que pagar) y se te instalara un gestor de descargas propio.
Eso va muy bien, porque el cliente del l2 no es precisamente una pluma XD

A mi me bajaba a un promedio de 100Kb/s.
Y no, no he pagado.

Lo que si es dificil de encontrar la opcion que toca, mirare a ver si la encuentro y te digo como va...

Vamos a ver, si todo funciona correctamente, te haces una cuenta aqui (https://login.fileplanet.com/login.aspx?r=http%3a%2f%2fwww.fileplanet.com%2fgsid.aspx&sl=)

Luego, cuando veas algo de $$$, miras abajo y le das a No thanks.
Ahora vas aqui (http://www.fileplanet.com/167356/download/Lineage-II-Chronicle-5:-Oath-of-Blood-Client) y te lo descargas de uno de los servidores gratuitos (los de abajo, que pone download now en gris) y le das al download now.

Ahora es cuando se deberia instalar el gestor de descargas.

Le das al enalce que te sale que pone "continue to the public server" (creo) y esperas a que te llegue el turno XD

No me lo se de memoria, lo he escrito porque lo he ido haciendo a medida que lo ponia, y si algo sale mal, pos.. no se, ya me diras, pero espero que consigas bajartelo a la primera XD
Espero que te sirva :P