Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Arkhanion en 28 Marzo 2007, 07:42 am



Título: ayuda grabar una serie de archivos
Publicado por: Arkhanion en 28 Marzo 2007, 07:42 am
hola.

tengo un problema tengo un archivo que ocupa 7 GB y esta carpeta cuando la abro tengo muchos archivos llamados archivo 1.rar hasta el archivo 31.rar y despues tengo los mismos pero con una aplicacion desconocida.
como hago para grabar esto¿? ya que no puedo grabar todos a la vez, se tienen que grabar todos? o solo los .rar¿? en total son 62 archivos, como hago para grabar ya que se me partiran porque no puedo grabar los 62 a la vez.

gracias


Título: Re: ayuda grabar una serie de archivos
Publicado por: Mordor en 28 Marzo 2007, 08:23 am
Saludetes;)

Vamos a ver. Todos los archivos que tienes son los distintos volúmenes que se han creado al comprimir un archivo en formato .rar y partirlo en x partes. Puedes hacer lo siguiente:

a) Grabar los 30 primeros en un dvd y el resto en otro dvd
b) extraer la imagen y volverla a comprimir y partir, pero creando volúmenes que tengan el tamaño de un cd y grabarlo en cds

En todo caso, lo que tendrás que tener en cuenta es que si quieres utilizar la imagen (porque me imagino que será la imagen de un juego, por el tamaño, vamos) tendrás que copiar todos los archivos de nuevo en una carpeta de tu Pc y extraerlo para luego poder montarlo con daemon tools u otra aplicación que te permita trabajar con unidades cd/dvd virtuales.

Espero que lo hayas comprendido. ;)


Título: Re: ayuda grabar una serie de archivos
Publicado por: Arkhanion en 29 Marzo 2007, 00:30 am
sip gracias!

no es un juego es todo en 1 version 8 de un tal borras.

gracias por todo