Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: tono tiu en 26 Marzo 2007, 02:23 am



Título: Gift animado
Publicado por: tono tiu en 26 Marzo 2007, 02:23 am
Hola
Me gustaría saber si hay algún programa para crear un gift animado apartir de un video o una secuencia de imágenes.

Gracias


Título: Re: Gift animado
Publicado por: Ragnarok en 26 Marzo 2007, 02:28 am
Montones, ahora mismo me acuerdo de jasc animation shop pro, pero si buscas en google encontrarás muchos más.


Título: Re: Gift animado
Publicado por: tono tiu en 26 Marzo 2007, 03:41 am
Hola
Gracias por tu consejo.
Ahora tengo otra pregunta; ¿Podría hacer un gift apartir de un video, seleccionando ciertos frames del mismo?

Gracias


Título: Re: Gift animado
Publicado por: Songoku en 26 Marzo 2007, 12:50 pm
SI, el animation shop te permite hacer eso que quieres. Es un programa fantastico, lo estoy traduciendo al español y ya me queda poco, por desgracia mi tiempo tambien es escaso asi que no se cuando podré terminar la traduccion.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Gift animado
Publicado por: mariaj en 2 Abril 2007, 16:43 pm
SI, el animation shop te permite hacer eso que quieres. Es un programa fantastico, lo estoy traduciendo al español y ya me queda poco, por desgracia mi tiempo tambien es escaso asi que no se cuando podré terminar la traduccion.
Saludos...

Songoku

pues no veas la alegria que me das .. songoku...jejej  ;)
pues llegé asta aquí buscado animation shop en español...  :D
asi que espero impaciente esa traduccion ...  ;)
un  :-* de mariaj


Título: Re: Gift animado
Publicado por: Songoku en 2 Abril 2007, 18:22 pm
mariaj la traduccion esta casi completa pero lo poco que falta puede que tarde en terminarlo pues ahora estoy muy ocupado. Asi que si quires bajate la traduccion incompleta tal y como la tengo de aqui: LINK ELIMINADO, MAS ABAJO ESTA EL LINK A LA TRADUCCION COMPLETA
Es un zip que contiene un archivo que debes copiar en la carpeta del animation shop sobreescribiendo al que alli ya habrá con ese mismo nombre. Recuerda hacerlo con el animation shop bien cerrado ok?.
Cuando tenga la traduccion completa la colgaré en mi web, pero como ya digo no se cuando será eso.
Saludos...

Songoku

EDITO... este es el link a la traduccion completa pues ya e terminado de traducir el programa http://rapidshare.com/files/26804211/traduccion_animation_shop_by_songoku.zip
O si lo desean tambien en mi firma pueden bajar el programa mismo en inglés junto a su traduccion al español.


Título: Re: Gift animado
Publicado por: Eliuth en 7 Abril 2007, 00:01 am
para pasar avi a gif con este:

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=video_avi_to_gif_converter_v2_0_12_serial.zip (http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=video_avi_to_gif_converter_v2_0_12_serial.zip)

saludos


Título: Re: Gift animado
Publicado por: jesus21282 en 7 Abril 2007, 16:26 pm
donde encuentro un tutorial para crear gif's animados en imageready? y no se escribe GIF en lugar de GIFT? (Gift = regalo u obsequio in englishhhhh eheheh)  ;D


Título: Re: Gift animado
Publicado por: mariaj en 9 Abril 2007, 22:48 pm
ok gracias...  ;)


Título: Re: Gift animado
Publicado por: en 11 Abril 2007, 07:35 am
hi

para hacer un gif apartir de un video yo uso el Ulead Gif Animator  ;)

cya