Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: bartt1973 en 15 Marzo 2007, 19:31 pm



Título: COMO PROGRAMAR AUTOMATAS SIEMENS
Publicado por: bartt1973 en 15 Marzo 2007, 19:31 pm
 >:(  ALGUIEN ME PUEDE INDICAR DONDE PUEDO CONSEGUIR TANTO LOS PROGRAMAS, LOS CABLES Y LOS MANUALES PARA LOS AUTOMATAS PROGRAMABLES DE SIEMENS


Título: Re: COMO PROGRAMAR AUTOMATAS SIEMENS
Publicado por: RaNgErO en 15 Abril 2007, 00:19 am
Hola!

Todo depende del PLC que tengas, si es S5 o S7 o incluso un Logo, cada PLC tiene su software y sus cables.
El Software de programación lo puedes conseguir via eMule o bien comprandolo a Siemens y los cables depende... te los puedes fabricar tu mismo con conectores DB9 (en caso de que uses comunicación serie).

Los manuales están en la web de automatización de Siemens en pdf los puedes descargar.

Auí te dejo una web que puede interesarte http://www.infoplc.net (http://www.infoplc.net)

Saludos!


Título: Re: COMO PROGRAMAR AUTOMATAS SIEMENS
Publicado por: BADBYTE-K en 16 Abril 2007, 04:33 am
busca por LOGOSoft en el caso de logo, en el caso de los demas la empresa maneja los manuales en el sitio y son gratuitos

Saludos


Título: Re: COMO PROGRAMAR AUTOMATAS SIEMENS
Publicado por: RaNgErO en 17 Abril 2007, 02:02 am
- Para siemens S5 (PLC bastante robusto y con el q me inicié industrialmente)
su software de programación es el STEP 5 y corre bajo entorno ms-dos.

- Para siemens S7 (aun no lo e catado pero es el numero 1 en la industria actualmente y mucha gente me lo a recomendado)
su software de programacion es el STEP 7 y este ya es entorno windows (solo faltaria q aun corriesen en el dos xD)

- Para siemens logo (mas bien para uso domestico y PLC con el q aprendí a programar en lenguaje de bloques)
su software es logosoft como bien a indicado BADBYTE-K pero a diferencia de los otros 2.. este se puede programar directamente desde el PLC, como es de uso domestico y no tiene tan altas prestaciones como S5 y S7 no abrán problemas para programar desde su terminal grafico y te ahorras el cable de comunicacion y transferir el programa de PC a PLC. Pero eso ya lo dejo a eleccion de cada uno, si bien por logosoft o bien desde el mismo PLC logo.

Saludos!!  :)


Título: Re: COMO PROGRAMAR AUTOMATAS SIEMENS
Publicado por: usuarioplc en 5 Marzo 2014, 22:24 pm
Tiene razón RaNgErO.

Si necesitas los programas en esta pagina puedes conseguirlos gratuitamente.

www.easieresults.com , ami me a servido mucho.

Da opción a realizar consultas. espero que os sirva.

Un saludo.