Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Mr.Zeros0 en 7 Marzo 2007, 16:24 pm



Título: sobre photoshop para pasar a xhtml+css
Publicado por: Mr.Zeros0 en 7 Marzo 2007, 16:24 pm
Buenas... tengo photoshop 8.0.1 CS (en español), tengo una gran duda y creo que ustedes los diseñadores sabran ayudarme.

Tengo una web en photoshop y trato de exportarla a xhtml + css, pero aqui viene el problema, me convierte todo en una foto, hasta las letras me lo convierte en foto y no se que opcion desmontar o poner para que esto no suceda.

por favor si alguien sabe la respuesta a mi duda, seria de gran ayuda...

Gracias...


Título: Re: sobre photoshop para pasar a xhtml+css
Publicado por: Azielito en 7 Marzo 2007, 17:10 pm
A pues, primero cortas las secciones a como las usarás, corta en partes pequeñas los patrones para usarlos despues, las imagenes grandes tambien cortalas en dos o tres, o sea, hases "secciones" con la herramienta "Slice" [Slice Tool (K)]
(http://subetuimg.com/public/99/sliceTool.jpg)

Despues le dices que "File > Save for web"
si quieres optimizas algunas cosas y luego le dices "ok" entonces le dices que guarda html e imagenes y ya :D

la tendras que armar de nuevo tu por que lo que hace es una porqueria jeheheheh pero te sirve para guardar una estructura basica de lo que sera tu web ;)


Título: Re: sobre photoshop para pasar a xhtml+css
Publicado por: [ Alberto] en 15 Marzo 2007, 00:33 am
en imageready tienes que configurar la salida en output setings y elija en  present xhtml

y la opcion de generar css

despues de generado tienes que empezar a arreglarlo porque no queda listo apenas lo genera