Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Mr pom0 en 6 Marzo 2007, 14:51 pm



Título: problema para copiar un archivo
Publicado por: Mr pom0 en 6 Marzo 2007, 14:51 pm
hola que tal espero que me puedan ayudar ya busque mucha informacion y pero no encuntro lo que quiero  :-[  asi que aqui les pongo mis dudas espero y me las puedan responder

He creado mi archivo en VB que modifica datos en el regedit pero no puedo crear claves que tengan espacio en el nombre como HKLM\\SOFTWARE\\Policies\\Microsoft\\Windows NT\\SystemRestore, y aqui esta el sig. valor de tipo dword  DisableSR y DisableConfig pero no me agrega estos valores no se si son los demas y cuando lo creo con el .bat si agrega los valores por que sera.
La otra duda es sobre mi método para copiar un archivo a los discos duros extraíbles: tiene que ir en el mismo proyecto de VB o en otro archivo?

espero y me puedan ayudar enserio ya desespere de tanto buscar y crear intentos pero todos erroneos espero su ayuda gracias  :)


Título: Re: problema para copiar un archivo
Publicado por: ~~ en 9 Marzo 2007, 17:21 pm
Para copiar un archivo usa simplemente la funcion filecopy(ruta archivo a copiar, ruta donde se copiará) si lo kieres meter en un disco extraible pues pones la letra y ya esta D: H: etc

1S4ludo


Título: Re: problema para copiar un archivo
Publicado por: <--v1c1ous--> en 10 Marzo 2007, 01:23 am
Usa el Class cQueryReg (http://www.google.com/search?hl=es&q=%22clase+cQueryReg%22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=).

Citar
Set Crear = New cQueryReg
Crear.SetReg(\"HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run\\\", \"Nombre\", \"valor123\")

------------

Manejo básico del registro
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20569.0.html

Funciones para manipular el registro utilizando la API
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,72149.0.html


Título: Re: problema para copiar un archivo
Publicado por: Mr pom0 en 14 Marzo 2007, 18:33 pm
Para copiar un archivo usa simplemente la funcion filecopy(ruta archivo a copiar, ruta donde se copiará) si lo kieres meter en un disco extraible pues pones la letra y ya esta D: H: etc

1S4ludo

pues segun yo hay dos formas a ver si estoy bien o mal ya las pude de las dos formas pero me dice que esta mal de las dos formas

Dim SourceFile, DestinationFile As String

SourceFile = "C:\rasam\rasam.exe"
DestinationFile = "D:\rasam.exe"
FileCopy(SourceFile, DestinationFile)

Dim SourceFile, DestinationFile As String

SourceFile = "rasam.exe"
DestinationFile = "rasam.exe"
FileCopy(C:\rasam\rasam.exe,D:\rasam.exe)

pero me dice que tiene error y no se por que mmm :-(


Título: Re: problema para copiar un archivo
Publicado por: ~~ en 14 Marzo 2007, 19:10 pm
Utiliza simplemente

Código:
FileCopy "C:\rasam\rasam.exe", "D:\rasam.exe"

Te sobran los parentesis y te faltan las comillas ;) Recuerda: Variables sin comillas, cadenas con comillas

Si kieres copiar tu programa (el q se esta ejecutando) y no conoces la ruta puedes hacer esto:

Código:
FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", "D:\destino.exe"

1S4ludo