Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Siciem en 4 Marzo 2007, 17:38 pm



Título: Sin Sonido despues de formatear
Publicado por: Siciem en 4 Marzo 2007, 17:38 pm
Me gustaria saber como puedo volver a activar el sonido os explico el problema.Despues de formatear mi ordenador(un hp,cn un athlon 2000)instale los programas que tenia y todo me fue bien excepto por el sonido que no se oye,estoy desesperado.

     He bajado lo menos 10 drivers diferentes y ninguno funciona ,si m pudiesen decir cmo solucionar el problema se lo agradeceria.si hacen falta qe les de mas caracteristicas diganlo,tengo el everest pero nose donde mirer q tipo d audio tengo(se q esta integrado en placa).

   Por favor respodan   

                                Gracias y un saludo a todos q el foro es de lo mejorcito de internet.


Título: Re: Sin Sonido despues de formatear
Publicado por: el-brujo en 4 Marzo 2007, 19:03 pm
si es un hp busca en la web oficial por los drivers indicando el modelo exacto de tu HP.

http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html


Título: Re: Sin Sonido despues de formatear
Publicado por: Songoku en 5 Marzo 2007, 21:44 pm
En el menu \'ordenador\' y en el submenu \'resumen\' (creo recordar porque ahora estoy en linux y no puedo mirarlo) del everest entre otros dispositivos de tu hardware te indicará el modelo de tu tarjeta de sonido (da igual que esté integrada en la placa base) y te dará la pagina oficial de donde podras bajarte los drivers para tu modelo de tarjeta de sonido.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Sin Sonido despues de formatear
Publicado por: RaDioX - Noxz en 5 Marzo 2007, 22:02 pm
En el menu \\\'ordenador\\\' y en el submenu \\\'resumen\\\' (creo recordar porque ahora estoy en linux y no puedo mirarlo) del everest entre otros dispositivos de tu hardware te indicará el modelo de tu tarjeta de sonido (da igual que esté integrada en la placa base) y te dará la pagina oficial de donde podras bajarte los drivers para tu modelo de tarjeta de sonido.
Saludos...

Songoku

no entendi y ademas, no encontre eso que dices.. llevo desde que se cayo el foro esperando que volviera preguntar esto.. tengo como 3 semanas sordo :rolleyes: :rolleyes:

windows xp sp2.. explica un poco mejor, la forma de encontrar eso. xq no la vi


Título: Re: Sin Sonido despues de formatear
Publicado por: aNexos en 6 Marzo 2007, 00:26 am
no entendi y ademas, no encontre eso que dices.. llevo desde que se cayo el foro esperando que volviera preguntar esto.. tengo como 3 semanas sordo :rolleyes: :rolleyes:

windows xp sp2.. explica un poco mejor, la forma de encontrar eso. xq no la vi

Lo que dice Songoku, es con el programa Everest de Lavalays. En el menú "PC" y el submenú "resumen (summary)", se muestra la información general de los componentes, incluyendo la tarjeta de audio. Para saber cual es exactamente y poder bajar los controladores.

Ejemplo:

(http://www.lavalys.com/products/screenshots/ue_shots/images/everest_ue_shot_01_eng.png)

Salu2


Título: Re: Sin Sonido despues de formatear
Publicado por: RaDioX - Noxz en 6 Marzo 2007, 02:27 am
gracias.

me parecio super completo ese programa, pues en ese ambito.
gracias por la info.