Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: mdg en 24 Enero 2007, 18:45 pm



Título: Liquidacion de Sueldos/Nomina.
Publicado por: mdg en 24 Enero 2007, 18:45 pm
Buenas compañeros, nuevamente!
 
Debido a las complicaciones que se mepresentan para realizar operaciones con el scriptcontrol, y a falta de ideas que por cierto ya se me agotaron totalmente debo preguntar: Algun miembro del foro, hizo alguna ves un sistema de sueldos?, como puedo hacer la parte de crear y evluar las formulas para un sistema asi, alguien tiene alguna idea de como encarar esto, de antemano mil gracias por su pasciencia y por su tiempo.

Alguien podria echarme un guante en este tema..?
 


Título: Re: Liquidacion de Sueldos/Nomina.
Publicado por: Sancho.Mazorka en 24 Enero 2007, 22:04 pm
Ni idea busca en google, o en www.planet-source.net creo que es hay hay de todo!


Sancho.Mazorka    :P


Título: Re: Liquidacion de Sueldos/Nomina.
Publicado por: ~~ en 25 Enero 2007, 17:56 pm
Mira esto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,151013.0.html a ver si es lo q buscas...


Título: Re: Liquidacion de Sueldos/Nomina.
Publicado por: CeLaYa en 26 Enero 2007, 21:35 pm
mdg, sabes intente usar el control Scrip en la pc del trabajo, pero me daba un mundo de errores, por suerte (jeje.. ) tube que formatear la pc de mi casa, solo le he instalado Office 2003 y VB y que crees alli si funciona el scriptcontrol, aun no se que sea lo que esta mal en esta pc, pero empiezo a sospechar que es el Framework, porque ya me ha dado problemas con otras aplicaciones...


Título: Re: Liquidacion de Sueldos/Nomina.
Publicado por: mdg en 28 Enero 2007, 06:21 am
Hola!, gracias por responder.

EON, estuve mirando el articulo que apuntaste pero no hay nada sobre sistema de sueldos , es un manual para crear un sistema de facturacion, gracias igualmente.