Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: teteferlar en 24 Enero 2007, 15:49 pm



Título: Convertir MP3 a Karaoke
Publicado por: teteferlar en 24 Enero 2007, 15:49 pm
Hola ando buscando algun programita que me tranforme las pistas de MP3 a KARAOKE he buscado por toda la WEB y no he encontrado ninguno, si Uds, saben alguno me pueden decir de donde bajarlo.?
Desde ya muchas gracias.


Título: Re: Convertir MP3 a Karaoke
Publicado por: loco! en 25 Enero 2007, 20:24 pm
Hola ando buscando algun programita que me tranforme las pistas de MP3 a KARAOKE he buscado por toda la WEB y no he encontrado ninguno, si Uds, saben alguno me pueden decir de donde bajarlo.?
Desde ya muchas gracias.

si no me equivoco, creo q tenes q bajar algun programa de karaoke y ahi escribir la partitura del tema q quieras

creo q es asi como se hace

un saludo


Título: Re: Convertir MP3 a Karaoke
Publicado por: Almir en 25 Enero 2007, 20:42 pm
Si escribes en google: MP3 a kar
encontraras mucha informacion.....como siempre,no digo que lo
encuentres todo a traves de los buscadores, pero casi.
- Hemos llegado a un punto en que lo más importante es saber buscar la informacion.


Título: Re: Convertir MP3 a Karaoke
Publicado por: Novlucker en 25 Enero 2007, 20:48 pm
Tambien te recomiendo probar en google mp3 to kar o mp3 2 kar,...pero de cualquier manera no creo que sea tan facil ya que para hacerlo deberia de poder identificar las voces que tiene el mp3 y convertirlo a texto,..mas bien puedes encontrar un programa para pasar a midi y luego tu escribes la letra y los unes, pero es un trabajo no muy comodo ni rapido :huh:

salu2


Título: Re: Convertir MP3 a Karaoke
Publicado por: teteferlar en 27 Enero 2007, 16:50 pm
gracias la verdad muy buena la ayuda y me sirvio de algo lo que me dejaron son unos capos