Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: pulgar en 24 Enero 2007, 05:13 am



Título: Archivos de Excel con Visual Basic
Publicado por: pulgar en 24 Enero 2007, 05:13 am
Hola a todos, estoy realizando una aplicacion en la cual me recorre todas las celdas del archivo y manipular la data de estos. Alguien me podria ayudar para poder cambiar el Formato de Celdas a Texto por medio de VB, una Celda que esta Como Numero?. Agradezco mucho toda la ayuda que me puedan Brindar, Saludos


Título: Re: Archivos de Excel con Visual Basic
Publicado por: Novlucker en 24 Enero 2007, 18:49 pm
En esta pc no tengo office,ni me acuerdo de como cambiar el formato de celda, pero me imagino que tu si tienes office y excel en tu pc, asi que - - - - ->

Abre excel, ponte en una celda cualquiera, cambiale el formato a número, y despues ve a herramientas, macros y graba una nueva macro, en esa macro solo debes de ir y cambiar el formato de la celda a texto, con eso te quedara grabada una macro que cambia el formato de la celda a texto.

Ahora ve a herramientas, macros y luego editor de visual basic, y ahi mira la macro que te quedo grabada, ahi estara en codigo para cambiar el formato de celda a texto, luego toma como ejemplo ese codigo y utilizalo en tu aplicación VB

 ;D

Salu2


Título: Re: Archivos de Excel con Visual Basic
Publicado por: pulgar en 24 Enero 2007, 21:09 pm
hey, gracias por tu ayuda..!! me ayudo de mucho para muchas otras cosas mas ...  ;D que tengas buen dia. Saludos


Título: Re: Archivos de Excel con Visual Basic
Publicado por: Novlucker en 24 Enero 2007, 22:04 pm
De nada, para eso estamos  :P

Me alegro que te haya servido..ademas como te podras haber dado cuenta, con ese metodo puedes conocer muchas de las funciones que necesitas para trabajar con VB y excel

Salu2