Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Tatets en 23 Enero 2007, 03:58 am



Título: Tamaño de letra y mensaje de bienvenida :S
Publicado por: Tatets en 23 Enero 2007, 03:58 am
Una cosilla...en la web que estoy haciendo, las letras se ven muy chiquitas, y necesito que sean un poco más grandes...sabéis como puedo hacer para aumentar el tamaño de letra a toda la web por favor???
Eso por un lado...por otro, me gustaría si alguien m pudiese decir cómo editar un mensaje de bienvenida que se envíe cuando alguien se dé de alta: Cómo mandarlo y dónde debería "programarlo".

Se me olvidaba comentaros que la we está en php-nuke (no tengo ni idea de PHP, pero si algo de programacion :S)

Muchas gracias


Título: Re: Tamaño de letra y mensaje de bienvenida :S
Publicado por: дٳŦ٭ en 23 Enero 2007, 05:40 am
Una cosilla...en la web que estoy haciendo, las letras se ven muy chiquitas, y necesito que sean un poco más grandes...sabéis como puedo hacer para aumentar el tamaño de letra a toda la web por favor???
Eso por un lado...por otro, me gustaría si alguien m pudiese decir cómo editar un mensaje de bienvenida que se envíe cuando alguien se dé de alta: Cómo mandarlo y dónde debería "programarlo".

Se me olvidaba comentaros que la we está en php-nuke (no tengo ni idea de PHP, pero si algo de programacion :S)

Muchas gracias

Edita la hoja de estilos.


Título: Re: Tamaño de letra y mensaje de bienvenida :S
Publicado por: Tatets en 23 Enero 2007, 10:18 am
Lo de la hoja de estilos supongo q es pal tamaño de letra. Muchas gracias....pero..me puedes decir donde se encuentra eso en un php-nuke? :S

O referirme a algun sitio en el que se explique plis :)