Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: M-a-t-d en 21 Enero 2007, 20:37 pm



Título: problemas con adobe premier 6.5
Publicado por: M-a-t-d en 21 Enero 2007, 20:37 pm
 :Dhola ,me baje el programa "Hollywood FX PRO 5.2b48" para agregarle transciciones a mi premier 6.5 anteriormente tenia el ""Hollywood FX 4.1" pero sus tranciciones me dejaron de gustar , entonces me baje el nuevo ya mencionado.

al principio no me reconosia el Hollywood FX PRO 5.2b48 el la solapa trancicione del premier por eso busque y encontre este truco :

Como veo q se os resiste en Hollywood FX aqui teneis el modo de activarlo para Premiere

Esto es posible gracias a una pequeña modificacion:
Solo hay que copiar el archivo HfxEdt5.vfx que está en el directorio C:\Archivos de programa\Pinnacle\Hollywood FX 5\Host Plugins\Edition\
Al directorio C:\Archivos de programa\Adobe\Premiere Pro\Plug-ins . Renombrando la extensión a HfxEdt5.prm

Y ya esta, eliges en Efectos el modo transicion de imagen Hollywood FX, y luego en Monitor control de Efectos le dais a custom y se abre el Hollywood FX

----------------------------------------------------------------

Después de terminar este procedimiento me lo reconoció , pero ahora no me deja importar sus efectos como lo hacia en la versión anterior , por favor necesito su ayuda
 :(