Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: peib0l en 21 Enero 2007, 19:43 pm



Título: virtual dj trial
Publicado por: peib0l en 21 Enero 2007, 19:43 pm
pues mi problema es el siguente, me gustaria quitar el tiempo de uso a este programa ya que es de 30 dias maximo. y no se como hacerlo, si teneis algun tutorial o algo os lo agradeceria ya que soy bastante novato y de este tema no e encontrado apenas informacion.

gracias

salu2


Título: Re: virtual dj trial
Publicado por: karmany en 21 Enero 2007, 22:16 pm
No lo voy a crackear, porque no tengo tiempo y porque en este foro no está permitido hacer eso. Yo lo que te voy a dar son ideas para que lo pruebes.

No está empacado (aunque varios detectores de packers hayan dicho que está en C++ yo creo que no) y la única protección que le he visto y se puede observar con el PeiD es que tiene protección con encriptamientos. Esto probablemente lo hará primero para que no sea modificado el programa original y después para codificar y cifrar el tiempo que queda de demo.

Cuando lo descargas de su página web, el instalador se guarda por defecto en una carpeta "Download" en el disco duro C:/.

Yo he probado el programa y he adelantado un par de meses el tiempo y el programa con cero días me ha funcionado perfectamente, no dice nada.
NO sé si a ti te pondrá algún aviso.
Además tras cerrar el programa, éste se queda ejecutándose y no se cierra correctamente. Algún bug tiene por ahí sin solucionar.

Un saludo

PD.Por cierto, he descargado la última versión 4.2 que tiene 20 días límite. (pero que no se me ha cerrado ni avisado aún poniendo 2 meses)


Título: Re: programas para djs
Publicado por: danielito chamakito en 16 Marzo 2012, 09:25 am
buenas a todos!!!
me gustaría obtener información sobre programas para djs, ya que me motiva muchísimo la idea de por emprender un bonito hobby, pero nunca he tenido contacto con nada relacionado con este tema.
os doy las gracias por vuestra atención y espero que me podáis ayudar.
muchas gracias y un saludo.


Título: Re: virtual dj trial
Publicado por: tena en 17 Marzo 2012, 04:46 am
¿Quieres informacion sobre como crackear programas de Dj?

Hay muchos tutoriales sobre este tema. www.ricardonarvaja.info

¿Solamente quieres informacion sobre programas de Dj?

Pues no se, esta sección es de Ingenieria Inversa.

slds


Título: Re: virtual dj trial
Publicado por: .:UND3R:. en 17 Marzo 2012, 14:39 pm
pues mi problema es el siguente, me gustaria quitar el tiempo de uso a este programa ya que es de 30 dias maximo. y no se como hacerlo, si teneis algun tutorial o algo os lo agradeceria ya que soy bastante novato y de este tema no e encontrado apenas informacion.

gracias

salu2

(http://1.bp.blogspot.com/-Hh-1IzDG6rs/TxrK7fUwFjI/AAAAAAAAAQU/HWvNpbO4kUU/s1600/VirtualDJ.jpg)

http://www.mediafire.com/?woc7a4et4n0i174 (http://www.mediafire.com/?woc7a4et4n0i174)

Pass: UND3R


Título: Re: virtual dj trial
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Marzo 2012, 16:51 pm
@UND3R: OJO..... Este tipo de cosas por MP. No queremos que nos cierren el foro....


Título: Re: virtual dj trial
Publicado por: x64core en 20 Marzo 2012, 06:29 am
:) revisando el tema es del 2007!   :xD
Gracias UND3R eres bueno y bueno si para la proxima por MP