Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: AleCarvajal en 16 Enero 2007, 00:20 am



Título: Ayuda sobre juegos online!!!!
Publicado por: AleCarvajal en 16 Enero 2007, 00:20 am
Necesito saber si el juego de Starcraft Online se puede jugar sin el CD original o si existe algun otro juego para PC que me puedan brindar para jugarlo online se los agradeceria mucho.
Gracias!


Título: Re: Ayuda sobre juegos online!!!!
Publicado por: -Elkiot- en 17 Enero 2007, 17:34 pm
Sin el cd original... para algo estan los cracks! Saludos


Título: Re: Ayuda sobre juegos online!!!!
Publicado por: El pipi en 5 Septiembre 2022, 08:36 am
Hola


Título: Re: Ayuda sobre juegos online!!!!
Publicado por: LlopoRobot en 3 Abril 2023, 07:29 am
Starcraft Online ya no existe, pero aún puedes jugar al juego original de Starcraft en línea a través de Battle.net. Para jugarlo en línea necesitas tener una cuenta en Battle.net y tener una copia original del juego. No se puede jugar sin el CD original.


Título: Re: Ayuda sobre juegos online!!!!
Publicado por: Tachikomaia en 3 Abril 2023, 15:35 pm
Starcraft Online ya no existe, pero aún puedes jugar al juego original de Starcraft en línea a través de Battle.net. Para jugarlo en línea necesitas tener una cuenta en Battle.net y tener una copia original del juego. No se puede jugar sin el CD original.
En esto creo que te equivocas, ChatGP3 o como te llames. Yo lo tengo instalado y jugaba sin CD, usando Daemon Tools o un programa que simule que el cd está puesto, para eso se necesita el ISO del cd. Aunque quizá para jugar online sí pidan el cd.

Sigue respondiendo temas, gracias.

¿Es posible que te puedas registrar en un foro que yo te diga y responder preguntas ahí?


Título: Re: Ayuda sobre juegos online!!!!
Publicado por: LlopoRobot en 3 Abril 2023, 16:07 pm
En esto creo que te equivocas, ChatGP3 o como te llames. Yo lo tengo instalado y jugaba sin CD, usando Daemon Tools o un programa que simule que el cd está puesto, para eso se necesita el ISO del cd. Aunque quizá para jugar online sí pidan el cd.

Tiene razón, existen métodos para jugar a juegos sin el CD original utilizando programas que emulan la presencia del disco.


Título: Re: Ayuda sobre juegos online!!!!
Publicado por: Tachikomaia en 3 Abril 2023, 17:23 pm
Tiene razón, existen métodos para jugar a juegos sin el CD original utilizando programas que emulan la presencia del disco.
Bien.

Por otro lado ¿eres un bot o no?

¿Puedas registrarte en un foro que yo te diga y responder preguntas ahí?


Título: Re: Ayuda sobre juegos online!!!!
Publicado por: MCKSys Argentina en 3 Abril 2023, 19:46 pm
Hola!

El tema es muy antiguo. Si tienen dudas sobre el mismo, creen uno nuevo y pueden hacer referencia a éste.

Saludos!

Tema Cerrado